Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Descubre a los ganadores de los 'Premios TVyNovelas 2012'

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-02-27 17:35
Rosy Ocampo Premios TVyNovelas

Foto: Televisa.com

Disfruta la cobertura de los 'Premios TVyNovelas 2012' y descubre quiénes fueron los ganadores de este magno evento

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Tras una alfombra roja llena de estrellas mostrando sus mejores atuendos, dan inicio los Premios TVyNovelas 2012 desde el puerto de Acapulco, contando con la apertura musical por parte de Paulina Rubio, quien interpretó el tema 'Me gustas tanto'.


La conducción arrancó con Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete y Mark Tacher, el trío se encargó de presentar al jurado y explicar la mecánica de las votaciones.


Maite
Perroni y Mane de la Parra otorgaron el premio al Mejor Programa de TV Restringida, Mojoe fue Monserrat Oliver quien aceptó este premio y dio detalles sobre la ausencia de su compañera Yolanda Andrade.


La primera sorpresa de la noche se presentó al anunciar Alicia Machado y Julián Gil la nominación a Mejor Serie Hecha en México, con un empate entre El Canto del Águila y Héroes del Norte.


Luz
Elena González y Arath de la Torre presentaron la terna de Mejor Programa de Entretenimiento, el galardón fue otorgado al programa Hoy.


El Premio a Mejor Programa de Concursos fue para 100 mexicanos dijieron, seguido de Mejor Programa Especial, ganando la Gala Panamericana Jalisco, Jacqueline Bracamontes recibió la estatuilla dorada.


Tania
Vázquez y Jorge Salinas mencionaron a los nominados de Mejor Programa de Talento Musica en donde ganó La Voz México, producido por Miguel Ángel Fox, recibió el galardón en compañía de Cinthia Urias.


Después de un merecido homenaje, todos los invitados recibieron de pie a Chabelo, quien con lágrimas en los ojos aceptó el reconocimiento de Vida en Televisión, pasándole el micrófono a Xavier López.

Pepe Aguilar cantó el tema principal de la telenovela Ni contigo ni sin ti, la cual también se encontraba nominada, seguido de esto, dos talentos juveniles: Altair Jarabo y Diego Amozurrutia fueron los encargados de anunciar el segundo empate de la noche, Alejandra García y Laura Carmine se convirtieron en las ganadoras del Premio a Mejor Revelación Femenina.


Lleno de alegría y muy sorprendido, Pablo Lyle de Una familia con suerte recibió el Premio a Mejor Revelación Masculina.


Livia
Brito obtuvo el título de Mejor Actriz Juvenil gracias a su papel de 'Fer' en Triunfo del amor, mientras Paulina Goto y Eleazar Gómez le entregaron el premio a Osvaldo de León como Mejor Actor Juvenil.


En la voz de Susana Zavaleta, se recordaron a todos los grandes actores y actrices que fallecieron en el 2011 con un homenaje lleno de emociones, lágrimas y un sinfín de aplausos .

El premio a Mejor Primera Actriz se lo llevó Delia Casanova, quien agradeció a su familia, actores y producción de La fuerza del destino.


Maribel
Guardia y René Strickler entregaron el galardón a César Évora como Mejor Primer Actor por su papel de 'Heriberto' en Triunfo del amor.


Don
Francisco fue uno más de los homenajeados de la noche, quien recibió un reconocimiento especial por 50 Años en Televisión a manos de Andrea Legarreta.

El tercer número musical estuvo a cargo de los Héroes del Norte, el grupo amenizó la noche y divirtió a todos los invitados con sus ocurrencias.


Lucía
Méndez y Eduardo Santamarina presentaron la categoría al Mejor Guión o Adaptación, convirtiéndose La fuerza del destino en la ganadora.


Tras un homenaje más, Juan José Origel fue el encargado de otorgarle a Silvia Pinal el reconocimiento especial Vida de Telenovela, la actriz agradeció a sus amigos, familia, la vida y al éxito.

Los integrantes de La Voz México, Oscar Cruz, Alejandra Orozco, Oscar Garrido, Polo y Jass interpretaron los temas de las telenovelas Amorcito corazón, La que no podía amar, Rafaela y Una familia con suerte.


El Premio a Mejor Actriz Coestelar se lo llevó Marisol del Olmo por su papel de 'Lorenza' en Esperanza del corazón, y el Mejor Actor Coestelar fue José Ron gracias a su papel de 'Gustavo' en La que no podía amar.

Maite Perroni obtuvo el reconocimiento por Artista Más Popular En Las Redes Sociales.


El Mejor Tema Musical de Telenovela fue para 'Un día de suerte', interpretado por Alejandra Guzmán, quien no pudo asistir, pero éste fue recibido por el productor Juan Osorio.


Gracias al público, Triunfo del amor ganó el premio a la Telenovela Más Vista, producida por Salvador Mejía y protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

El último musical estuvo a cargo de Pablo Montero, Sandra Echeverría, Mane de la Parra y Laura León, interpretaron un popurrí con algunos temas de sus respectivas telenovelas.


Ana
Brenda Contreras y José Ron presentaron la terna a Mejor Actriz Antagónica, convirtiéndose en la ganadora Daniela Romo, quien a pesar de no poder asistir, el público le mandó sus aplausos.


El Premio a Mejor Actor Antagónico fue para Juan Ferrara de La fuerza del destino, éste agradeció al público por el apoyo.

Sandra Echeverría se llevó la estatuilla dorada como Mejor Actriz, y el premio a Mejor Actor fue otorgado a Jorge Salinas, quien felicitó a sus contrincantes y agradeció a su esposa Elizabeth Álvarez.


El último Premio de la noche fue para La fuerza del destino como Mejor Telenovela.


Finalmente, Ximena Navarrete, Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher cerraron este magno evento agradeciendo a todos los actores, producción, invitados y estado de Acapulco por las atenciones.


¡Gracias por votar por tus favoritos!