Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Graban promos de 'Amor bravío' en 'La Mal querida'

  • Por: Taibo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-02-24 13:36
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente paseo lago

Foto: Televisa

El elenco de la nueva producción de Carlos Moreno graba los promocionales de 'Amor bravío' en un lugar que es parte del patrimonio histórico mexicano

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Un Amor bravío es aquel que se vive y se padece. En la telenovela producida por Carlos Moreno, el amor se entiende como una forma de lanzarse al ruedo y agarrar al toro por los cuernos, para bien o para mal.

"Y después, como la lucha de ser tú mismo, de defender lo que tú piensas, tus principios y valores, en lugar de estar quedando bien con los demás", explicó Silvia Navarro.

Ella es la protagonista de esta historia, dueña de la hacienda 'Malquerida', que en la realidad fue bautizada como 'La Gavia', y es considerada patrimonio histórico de la humanidad.

Es aquí donde René Strickler interpreta a un criador de toros de lidia, y al mismo tiempo recuerda su niñez en Argentina.

"Vengo de pueblo, vengo de un pueblo chiquito de Argentina, de campo, rodeado de vacas, mis tíos tenían campo, mi mamá ordeñaba vacas, es decir, yo mis primeros pesos los gané arreando vacas", confesó.

Un paisaje campirano por excelencia, escenario donde el actor chileno Christian de la Fuente, porta con orgullo un traje charro de gala y Fernanda Castillo se convierte en una fotógrafa que recorre el mundo con el ideal 'Amor y Paz'.

"He ido metiéndole, con permiso de dirección, como cositas, por ejemplo a ver si se ve aquí tiene un atrapasueños que es como su protección y que lo va a traer toda la novela".

En la grabación de los promocionales, José Carlos Ruíz se ve amenazado por un pistolero. Es la primera vez que el actor interpreta a un sacerdote, en más de 50 años de carrera.

"No es el beato que siempre está en oración y en trance, no, en este caso es un cura que es muy amigo de toda la gente del pueblo", concluyó el actor.

Estos son algunos ingredientes de Amor bravío, que llegará muy pronto a la pantalla chica, por el Canal de las Estrellas.