Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Da inicio 'Parodiando' con grandes interpretaciones

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-01-18 10:28
Parodiando

Foto: PHOTO AMC

'Parodiando' ya dio sus primeros pasos, al dar a conocer a muchos personajes, mostrando que el talento y las ganas de triunfar está en ellos

La espera terminó, Parodiando ya es una realidad, muchos participantes dieron su máximo esfuerzo y mostraron que hay talento y muchas ganas de triunfar.

Estos son algunos de los participantes que ya están en la siguiente etapa, Belinda es interpretada por Georgina, Adal Ramones es Luis Franco Carlos Bardeli se pone el overol de Pedro Infante.

Después del esperado arranque de Parodiando Angélica Vale comentó: "Desgraciadamente no te puedes quedar con todos, hay que elegir a uno y si está bien difícil".


Las sorpresas de la noche fueron la visita del Príncipe de la Canción y de Danna Paola y ella expresó: "Es un halago para mí que un personaje tan importante que lo fue en mi carrera y para muchos de mis fans, que sea como un icono para ella, que le den ganas de imitarme, creo que es algo increíble".


José José comentó: "Es algo muy agradable, ver como se preparan los compañeros, como se saben las canciones, el triste ya va para 42 años y ahí está, vigente en la memoria de todos".

El 'Príncipe de la Canción' estuvo acompañado por su esposa Sarita, quien ya se encuentra mejor de salud: "Dios nos ha dado la oportunidad de que sobreviviera, todo mundo sabe que es mi ángel de la guarda, aquí anda conmigo para arriba y para abajo".


Hector Sandarti tras su regreso a la televisión mencionó: "Es mi regreso en la conducción, en un formato totalmente nuevo, entonces si sentía sienta presión en el foro, pero como fue fluyendo, me sentí mucho más relajado".


Parodiando domingos 8:00 de la noche por el Canal de las Estrellas.