Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bendicen a la producción de 'Lidia de amor'

  • Por: Miguel Ángel Ramírez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-01-13 02:02
Bendición Lidia de amor de Carlos Moreno

Foto: Televisa

El productor Carlos Moreno grabó las primeras escenas de su nueva telenovela y mandó bendecir su proyecto

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La traición, el engaño y la pasión se conjugan en la telenovela Lidia de amor que arrancó las grabaciones de las primeras escenas en México, en locaciones al sur de la Ciudad, y a la par; la bendición a actores y equipo de producción.

"Es una actuación especial que me pidieron que les hiciera y con todo gusto la estoy haciendo, son los primeros cinco capítulos nada más, pero es el detonador de lo que va a pasar después", comentó Rogelio Guerra.

"Yo estoy encantada por tener esta participación especial donde a partir de esta historia que tengo con 'Daniel', Cristian de la Fuente se detona la historia", dijo por su parte Lisset.

"Y estoy muy contenta de volver a trabajar otra vez con Silvia Navarro, bueno, y de ser su mamá, no quepo", agregó Olivia Bucio.

En la historia José Elías Moreno dejará la piel de oveja para dar vida a un hombre muy malo.

"Por ejemplo este hombre es un libidinoso, un tipo cochino en ese sentido, su sexualidad es morbosa", explicó.

Lidia de amor tentativamente es el título de la telenovela que conjuga una historia probada como: De pura sangre con otra nueva y original.

"Decidimos fundir estas dos originales y hacer una libre distinta para que sientas algo que es clásico y también un tanto diferente", argumentó la escritora Martha Carrillo.

"Vamos a tener unas locaciones preciosas, pero lo más importante, el entusiasmo con que le está entrando todo mundo, estoy muy contento de todo eso", aseguró el productor Carlos Moreno.

La trama, que arranca el 5 de marzo a las siete de la noche, constará de 220 capítulos. Eddy Vilard fue el afortunado de grabar las primeras escenas en México.

"Y eso está increíble y es como empezar con el pie derecho", concluyó.