Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan a los protagonistas de 'Amor bravío'

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-02-21 17:36
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente

Foto: Marco Polo Dávila

El productor Carlos Moreno presentó a Silvia Navarro y Cristian de la Fuente como protagonistas de 'Amor bravío'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Este miércoles 11 de enero, Carlos Moreno dio a conocer oficialmente a los protagonistas de su nuevo proyecto, llamado tentativamente Amor bravío, Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, durante una conferencia de prensa celebrada en el Foro 11 de Televisa San Ángel.

 

"La verdad es que estoy muy contento porque desde hace un tiempo hablamos con Carlos del proyecto y me lo mandó y lo leí, y la otra vez admití que no soy muy bueno para leer, y es una historia hermosa, de amor, está increíblemente bien contada, nos va a sorprender con el ritmo, las sorpresas", comentó De la Fuente.

 

Silvia Navarro, quien conoció a Cristian en Las Vegas, expresó su emoción por trabajar nuevamente con Carlos Moreno después de Cuando me enamoro y con su co-protagonista.

 

"Contenta de que sea Cristian, y estoy muy feliz de volver a trabajar con un equipo que yo pues agradezco, que es con el productor Carlos Moreno", confesó.

 

La actriz no realizará otros proyectos durante la telenovela, donde encarnará a una bella veterinaria llamada 'Camila Monterde'.

 

"Es una chica que nació y se crió en una pequeña ciudad al norte de la República, tiene una media hermana, una madre, un padre, un tío, un rancho ganadero acá por Querétaro y a raíz de que estuvo desde muy chiquita con los animales se convirtió en veterinaria. Empieza con muchas ilusiones de crecer, de formar una familia, de todo aquello que llega al tener un primer amor".

 

"Las circunstancias la meten en un conflicto bastante interesante, de mucha lucha, quiere salir adelante no por ella sino por los demás y es muy terca, muy firme, es muy humana, tiene muchos matices y trata de salir de sus culpas, sus miedos, sus temores", explicó.

 

La historia de amor gira en torno a una ganadería de toros bravos, un animal que ha cautivado al productor y sus escritoras, sin embargo, Moreno aseguró que no se verán escenas sangrientas ni le preocupa lo que puedan decir algunos defensores de los animales, pues tocará el tema con responsabilidad.

 

"Es un animal hermoso, que su belleza ha cautivado al ser humano durante siglos, nos encanta, lo vamos a manejar con todo respeto a esa gente que vive en ese medio, criándolos", argumentó.

 

Por su parte, Cristian de la Fuente agradece el regresar a Televisa, con un personaje que comparte su nacionalidad y disfrutando de un jugoso contrato de exclusividad.

 

"Feliz, no me fui mucho porque hice una serie para HBO que también se transmitió acá, pero extrañaba estar en Televisa. 'Daniel' nace en Chile, recibe una noticia, es culpado injustamente de algo y viene a México a recuperar lo suyo, es un hombre ideal como sólo existen en las telenovelas, romántico, idealista, justo", reveló.