Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

'Un refugio para el amor' festeja a Zuria Vega

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-01-10 13:52
Zuria Vega en cumpleaños

Foto: Televisa.com

La producción de 'Un refugio para el amor' preparó una sorpresa para Zuria Vega con motivo de su cumpleaños

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Zuria Vega, protagonista de Un refugio para el amor celebró su cumpleaños en el foro 2 de Televisa San Ángel, en compañía de Ignacio Sada, parte del elenco, producción y prensa.

"No me esperaba la sorpresa, me estaban arreglando el pelo y me apuraban, yo no entendía por qué tanta prisa, pero fue una muy bonita sorpresa, estoy muy contenta".

La actriz confesó que ésta no es la primera vez que festeja en un foro de televisión, pues afortunadamente siempre lo ha recibido con un proyecto en mano.

"Me ha tocado todos los años festejar mi cumpleaños trabajando gracias a Dios".

Zuria también dio detalles sobre su edad y los obsequios que ha recibido: "Cumplo 23, todavía se puede saber (risas), ya he recibido regalos por parte de mi papá y de unas amigas".

A pesar de ser su cumpleaños, la protagonista no festejará este día con su familia, pues tiene una jornada muy larga: "Festejaré trabajando, pues tengo un llamado bastante largo, no creo salir en la noche, pero vamos a ver si el fin de semana".

Con respecto a su personaje en Un refugio para el amor, Vega comentó sentirse muy cómoda, emocionada y agradecida con la producción.

"'Luciana' es una chava humilde que gracias al destino y a la vida le toca viajara a la capital, es una historia de amor clásica, pero adecuada a los tiempos de hoy, es una chava llena de vida, pero al mismo tiempo es una chava muy centrada".

'Luciana' es una mujer de campo, por lo que su imagen es un poco humilde, situación con la cual se siente cómoda Zuria.

"Me gusta el look de 'Luciana', todos son diferentes y muy padres, esperemos que le guste a la gente".

La protagonista declaró cuál es el reto de su papel: "Este personaje tiene que robarte una sonrisa si sonríe y una lágrima si llora, entonces ahí está el reto, y esperando que les guste", concluyó.

No te pierdas el estreno de Un refugio para el amor este 6 de febrero, 4 de la tarde por El Canal de las Estrellas.