Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Graba 'Un refugio para el amor' en pueblos mágicos

  • Por: Miguel A. Ramírez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2011-12-18 13:26
Ignacio Sada, Zuria Vega y Gabriel Soto

Foto: Televisa.com

El pueblo Real de catorce será una de las bellas locaciones en donde se grabará la historia protagonizada por Gabriel Soto y Zuria Vega

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

A casi mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar, se grabaron las escenas del capítulo uno de la telenovela Un refugio para el amor, con temperaturas cercanas a niveles bajo cero, más de 70 personas montaron los sets para la historia de amor que empezará a difundirse en el Canal de las Estrellas.

Zuria Vega y Gabriel Soto le robarán el corazón a los televidentes: "Estamos muy contentos y esperando que la gente le guste, estoy contenta, creo que en sí la novela es una historia de amor muy linda y el pueblo, el personaje es increíble y visualmente es una novela muy bonita", aseguró la actriz.

Por su parte, Gabriel está enamorado de las locaciones: "Pues invitamos a toda la gente que no se pierdan Un refugio para el amor, el 30 de enero a las cuatro de la tarde, hay unas locaciones increíbles, estuvimos en Las barrancas del cobre en la Sierra Tarahumara, estuvimos 10 días, ahora estuvimos casi 15 días aquí en Real de catorce, lugares mágicos, lugares llenos de energía".

Actores con años de experiencia cobijan a la tierna pareja, José Carlos Ruiz y Zaide Gutiérrez, los padres de la protagonista: "Yo creo que va a ser una novela que les va a gustar, que la van a querer ver todos los días, que poco a poco van a ir metiéndose en la historia", externó el primer actor.

Por su parte, Zaide dijo que: "Muy al principio nos pasan cosas muy fuertes y es ahí donde se desata el drama de esta familia".

En la historia conoceremos a Nicolás Chunga, el pequeño actor que a sus seis años no usa apuntador, pues todo se lo aprende de memoria: "Es un niño que se llama 'Arichel' y es de Chihuahua.

Esta locación es parte de Real de catorce, San Luis Potosí, considerado pueblo mágico, aquí conocimos a una chamana que sus predicciones dejarán marcada a la protagonista: "Me parece formidable estar aquí colaborando mínimamente con una actuación especial".

El productor Ignacio Sada está muy emocionado con el proyecto: "En los trabajos que he hecho ser precavido y que las escenas tengan congruencia y haya una dosis de realismo es lo más importante", finalizó.