Noticias Corporativas

Regresa el fin más esperado y barato del año

Del 15 al 18 de noviembre sal de tu casa en familia y conoce las ofertas que El Buen Fin 2013 tiene para ti.

Regresa el fin más esperado y barato del año

11 de noviembre de 2013


Por tercer año consecutivo, llega El Buen Fin a nuestro país con el apoyo del Gobierno Federal, los medios de comunicación y las empresas afiliadas, quienes se unen a la iniciativa de cuidar la economía de todos los mexicanos ofreciendo los mejores productos a un bajo precio.

El concepto de El Buen Fin es encontrar los productos de todo el año, pero con ofertas espectaculares en todo tipo de comercios tales como: tiendas departamentales, farmacias, restaurantes, autoservicios, bancos, autos, agencias de viajes, electrónica y librerías por mencionar algunos.

Esta tercera edición será mejor que las anteriores, porque además de que habrá mayores descuentos, será más fácil encontrar las mejores oportunidades de compra, gracias a la APP que incluye, además del directorio y el buscador de ofertas geolocalizadas, un cazador de ofertas. La APP te permitirá consultar los descuentos de las tiendas que estén más cerca de ti desde tu dispositivo móvil Android o iOs.

Para que disfrutes de este Buen Fin llega temprano a las tiendas participantes y utiliza dinero y tarjetas de crédito responsablemente, recuerda no gastar de más y comprar solo lo necesario para evitar deudas futuras que no puedas pagar. El Buen Fin es para disfrutar de buenos precios y no para cargar con deudas.

Así que ya sabes, del 15 al 18 de noviembre sal de tu casa en familia y conoce las ofertas que El Buen Fin 2013 tiene para ti.


Redacción/Televisa