Noticias Corporativas

Exposición de proyectos ganadores de Premio Quorum 2013

Héctor Rivero Borrell, Director del Museo Franz Mayer; Marcela Solares, Directora de Planeación Estratégica Televisa; Luis Herrera, Presidente de Quórum; Lorenzo Álvarez y Rodrigo Noriega, Diseñadores de la exposición, formaron parte del distinguido grupo que cortó el listón inaugural de la exposición.

Exposición de proyectos ganadores de Premio Quorum 2013

18 de Octubre de 2013


El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición de los proyectos ganadores de la 21ª. edición de Premio Quórum: Conexiones, en el Museo Franz Mayer. En el recinto se podrán apreciar los proyectos reconocidos del pasado 30 de septiembre que tuvieron lugar en el Palacio de Bellas Artes.


A su vez, se presentó el libro de la memoria impresa de Premio Quorum 2012, el cual es un compendio de quienes formaron parte y de todo lo que representó la 20ª. emisión a la que se le denominó Año Cero.


Por su parte,Televisa hizo entrega de dos internships a los mejores proyectos inscritos por estudiantes:


1. Diseño Gráfico

Proyecto: Resonar

Contacto: Diego Beauroyre

Universidad: CENTRO. Diseño, Cine y Televisión


2. Diseño de Animación

Proyecto: El Conquistador del Cielo

Contacto: Alejandro De Hoyos

Universidad: Universidad José Vasconcelos


La exposición permanecerá abierta al público, hasta el próximo 3 de noviembre de 2013, mientras que para  el 29 de octubre, se llevarán a cabo las mesas redondas, en donde personalidades del gremio estarán discutiendo y opinando acerca de diversos temas en base al diseño, éstas también tendrán lugar en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.


Redacción/Televisa