Noticias Corporativas

Aquamorphosis

El jueves 3 de Octubre se llevó acabo el Décimo Seminario de Mercadotecnia bajo el título, Aquamorphosis: "Ideas Líquidas, Adaptabilidad Total".

Aquamorphosis

3 de octubre de 2013

El jueves 3 de Octubre se llevó acabo el Décimo Seminario de Mercadotecnia bajo el título, Aquamorphosis: "Ideas Líquidas, Adaptabilidad Total".

Al inicio del evento el Sr. Emilio Azcárraga Jean, resaltó la voluntad de la empresa en seguir trabajando de la mano con cada uno de sus clientes, realizando en conjunto proyectos que se adapten a cualquier plataforma.

También destacó, que Televisa seguirá transformándose a la par de las revoluciones tecnológicas y nuevas tendencias en el consumo de contenidos, generando emociones a través de todas la plataformas de distribución.

Por su parte, el Lic. Alejandro Quintero, VP Corporativo de Comercialización, definió el concepto 'idea líquida', como la idea que tiene la capacidad de filtrarse y adaptarse más allá del lugar donde fue pensada. Invadiendo a su vez los medios de comunicación más diversos y rompiendo todas las barreras.

Resaltó que con los conceptos líquidos de Televisa, las marcas pueden fluir con gran fuerza por la TV abierta, la TV regional, la TV de paga, el Internet y los dispositivos móviles, logrando que los mensajes publicitarios lleguen con la misma emoción y contundencia a los consumidores.

Para complementar el evento, se contó con la presencia de dos personalidades de gran nivel en el medio como los son: Mike Walsh y Martin Lindstrom.

Mike Walsh, fundador y presidente de la agencia Tomorrow, habló acerca de cómo utilizar la antropología digital, y la visión global en las nuevas generaciones de consumidores.

Por su parte Martin Lindstrom, CEO de Martin Lindstrom Company LTD, compartió sus experiencias en el cambio de comportamiento, motivos y razones entre los consumidores, resaltando las acciones que deben hacer los medios de comunicación para adaptarse a estas sorprendentes tendencias.


Redacción/Televisa