Noticias Corporativas

Emilio Azcárraga Jean recibe reconocimiento en Enactus World Cup 2013

El premio Entrepreneurial Spirit Award, es entregado a aquellas personas que son ejemplo del poder transformador que tienen los emprendedores al aplicar su talento

Emilio Azcárraga Jean recibe reconocimiento en Enactus World Cup 2013

01 de Octubre del 2013

 

Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, recibió el reconocimiento Entrepreneurial Spirit Award en la convención internacional de Enactus World Cup 2013, que se llevó a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Enactus es una organización internacional sin fines de lucro que reúne a estudiantes, académicos y líderes de negocios, comprometidos a usar el poder de la acción empresarial para transformar la vida y forjar un mundo mejor y más sostenible. El objetivo final, es mejorar la calidad y el nivel de vida de las personas necesitadas.

Actualmente, el organismo trabaja con más de 1,600 universidades, más de 60,000 estudiantes y más de 400 corporaciones en los cinco continentes.  Los equipos asistentes a la World Cup 2013 fueron los ganadores de la competencia local realizada en sus respectivos países durante el primer semestre de 2013.

El premio Entrepreneurial Spirit Award, es entregado a aquellas personas que son ejemplo del poder transformador que tienen los emprendedores al aplicar su talento, su pasión y sus ideas para alcanzar un éxito excepcional en el mundo de los negocios, y que al mismo tiempo generan un impacto positivo en sus comunidades y en el mundo.

Al recibir el reconocimiento Emilio Azcárraga Jean, mencionó: "Personalmente admiro la forma que tiene Enactus de alentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes y mantenerse fiel a la filosofía de apoyo a proyectos productivos y sostenibles. No solo se trata de dar, lo mejor es enseñar a la gente a trabajar,  para transformar la vida de forma permanente en el mediano y largo plazo".

Redacción/Televisa