Noticias Corporativas

Emilio Azcárraga Jean recibe reconocimiento

El señor Azcárraga agradeció esta distinción y habló de la importancia de reconocer el trabajo de las fuerzas armadas, dentro y fuera de nuestro país.

Emilio Azcárraga Jean recibe reconocimiento

10 de septiembre de 2013

El presidente de Grupo Televisa, el señor Emilio Azcárraga Jean, recibió la medalla de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos en México en su grado distinguido.

Ante agregados militares de diferentes países acreditados en México, el señor Azcárraga agradeció esta distinción y habló de la importancia de reconocer el trabajo de las fuerzas armadas, dentro y fuera de nuestro país.

"En Grupo Televisa siempre ha habido un convencimiento claro de la importancia de las fuerzas militares en nuestro país, y obviamente ese reconocimiento se extiende a las fuerzas militares de todos los países aquí reunidos, cuando hay fenómenos naturales, cuando hay problemas, las fuerzas armadas son las que salen a ayudar a la población", afirmó.

Por eso, dijo, es importante seguir apoyando a las instituciones como las fuerzas armadas.

"En Televisa, desde que se fundó la XEW, ha habido un convencimiento de apoyo, de ver de qué manera podemos construir un mejor país a través del entretenimiento, a través de la programación que hacemos, pero también es de qué manera podemos apoyar a las instituciones que día a día, con todas las gentes que laboran en ellas, hacen que México sea mejor", apuntó el presidente del Grupo Televisa.

El presidente de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos en México, el coronel Julio Eduardo Ramírez, del ejército de Uruguay, reconoció la labor del señor Azcárraga al frente de Grupo Televisa.

"Su espíritu altruista queda demostrado en acciones sociales, a través de Fundación Televisa, por parte de sus programas tales como Bécalos y Cambia a México, destinados a apoyar a jóvenes estudiantes y profesores de escuelas públicas".

"Gol por México, mediante el cual se equipan aulas escolares, Imagina y Lee, Mejor en Familia, Imaginantes, Olimpiada Verde, Olimpiada de Lectura, Olimpiada de Fotografía, TV con Causa, entre otros", agregó.

Al acto, que se llevó a cabo en el Casino Naval, en la Avenida Alencastre, en Lomas de Chapultepec, acudió el presidente de Televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.

Redacción/Televisa.com