Noticias Corporativas

No se aceptan devoluciones

El mayor éxito registrado por una película mexicana en su estreno en los Estados Unidos

No se aceptan devoluciones

12 de septiembre de 2013

No se aceptan devoluciones, la película que ha roto récords en Estados Unidos continúa arrasando la taquilla con 20 millones de dólares en menos de dos semanas de exhibirse en la pantalla grande. Sólo abajo de Riddick, No se aceptan devoluciones sorprende incluso a estadounidenses por la encantadora historia que posee la película.

Este filme bien criticado y recibido por la audiencia americana, nos presenta a Valentín (Eugenio Derbez), un 'Don Juan' mexicano que recibe en sus puertas a Maggie, una bebé que le presentan como su hija. Para que esté en mejores manos, él tomará rumbo a los EU para encontrar a la madre de la niña. Al fracasar y quedarse con la pequeña, él descubrirá que ella es lo mejor que no quería que le pasara.

Para exhibir por primera vez esta película en los Estados Unidos, la premier acogió en Los Ángeles a celebridades de talla mundial como Eva Longoria (Esposas Desesperadas) y Rob Schneider (Gigolo por Accidente). Además Eugenio estuvo acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez.

Con el éxito logrado en el país vecino, No se aceptan devoluciones llega a México este 20 de septiembre con el respaldo de la audiencia hollywoodense como garantía de película grande.

VISITA EL SITIO OFICIAL

Redacción/Televisa.com