Noticias Corporativas

Por el Planeta

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga presentó Por el Planeta, una serie de reportajes sobre la biodiversidad en México y el mundo

Por el Planeta

9 de mayo de 2013

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presentó Por el Planeta, el nuevo proyecto de Televisa. Se trata de una serie de reportajes y documentales sobre la biodiversidad en México y en diferentes rincones del planeta que sorprenden por su belleza y su vida silvestre. Porque sólo se quiere lo que se conoce y se cuida lo que se quiere.

"Es un proyecto creo que muy importante para todo el planeta, para toda la audiencia, que sale a raíz de un reportaje que hace Alberto Tinoco del Ártico. Tuvimos muchas preguntas, muchos cuestionamientos acerca de que deberíamos seguir haciendo este tipo de cosas, entonces se diseñó esta iniciativa", comentó el señor Azcárraga.

El señor Azcárraga añadió que es importante ser positivos y proactivos para beneficiar al planeta.

"Vamos a buscar todos estos lugares alrededor del planeta que son excepcionalmente bellos para traerlos a las pantallas de Grupo Televisa, para hacer dos cosas: Uno, obviamente para que la gente tenga acceso a estos lugares y también para que veamos y creemos la conciencia de por qué es importante ser positivos y ser proactivos en beneficiar al planeta. Creo que es un programa de conciencia social, pero las imágenes son realmente impresionantes".

El presidente de Grupo Televisa anunció que Por el Planeta será trasmitido por todas las plataformas de la empresa.

"Vamos a utilizar todas las plataformas de Grupo Televisa, arrancando en un formato de reportaje, aquí en tu noticiero, pero hay mucho material. Se va a diseñar luego un documental para pasar en televisión de paga, en FOROtv. También es ideal para efectos de internet, para DVD porque hay mucho material que la gente puede ver".

El señor Azcárraga dijo que el hombre puede ser el mejor aliado del planeta.

Haz clic aquí y ve el video