Noticias Corporativas

Arranca tercera edición de México Suena

Por tercer año este impactante movimiento musical, Televisa y OCESA refrendan su permanente compromiso por apoyar la difusión de la música y responder a las preferencias de la audiencia.

Arranca tercera edición de México Suena

6 de mayo de 2013

México Suena 2013 continúa con el innovador movimiento musical que, nuevamente, permitirá reunir en México a los máximos exponentes de la música, nacionales e internacionales, consolidándose así como la plataforma de mayor concentración que se desplega a favor de la música.

México Suena es concebido y realizado por dos líderes del entretenimiento y del espectáculo: Televisa y OCESA. Ambas empresas se unen nuevamente para generar la tercera edición de este movimiento, cuyo objetivo básico es recuperar y dignificar el territorio de la música, además de abrir nuevos espacios para su exposición, a través de la transmisión de conciertos grabados y en vivo desde los foros de Televisa, Estadio Azteca,  El Foro Sol, Teatro Metropólitan, Teatro de la Ciudad, Auditorio Nacional, Plaza Condesa, Salón Cuervo y muchos espacios más, acercándolos al público para que con sólo encender el televisor puedan presenciar y disfrutar de las mejores manifestaciones musicales.

Los programas especiales que conformarán México Suena se grabarán del 06 de mayo al 02 de junio, pero se transmitirán durante todo el año a través de diversas ventanas. Así, el público podrá sentir la música y conocer a fondo a los intérpretes, autores, personajes del mundo de la música, arte, trayectoria profesional y su lado humano.

México Suena inició en 2011, y en su primera edición se transmitió a más de 100 países de América y Europa, utilizando para su difusión la plataforma de 360º de Grupo Televisa, transmitiendo más de 120 horas de música a través de los canales nacionales, televisión de paga, estaciones de radio, publicaciones y portales de internet. Ahora, en esta tercera edición, se realizarán más de 200 horas de programación.

Televisa y OCESA integran un gran esfuerzo compartido en todos sus escenarios y espacios: Canal 2, 4, 5, 9, Telehit, Ritmoson, Bandamax, Foro Tv, Editorial Televisa, Televisa Radio, Televisa Regional, Noticieros Televisa y Televisa Digital. A esta alianza se suman compañías discográficas, Sociedad de Autores y Compositores, editoras de música y oficinas de representación artística.

En esta tercera edición, México Suena reunirá bajo, un mismo concepto, a más de 100 artistas que darán contenido a 200 horas de producción musical que se difundirá a través de los canales nacionales, televisión de paga, estaciones de radio, publicaciones y portales de internet.

Entre los conciertos, shows y programas especiales que comprende México Suena 2013, participarán artistas musicales de primer nivel, como son:

Ricardo Montaner, Aleks Syntek, Mane de la Parra, Allison, Jesse & Joy, La Original Banda el Limón, Austin Mahone, Alex Ubago, Saúl Hernández, Molotov, Calibre 50, Río Roma, Julieta Venegas, Ángeles Azules, 3Ball Mty, América Sierra, Bebeto, Sergio Dalma, Banda San José, Pequeños Musical, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Paty Cantú, Tucanes de Tijuana, Sandoval, Banda MS, Mariana Seoane, Matutv, Tren a Marte, Jorge Gallegos, DLD, Fidel Rueda, Jumbo, Fobia, Banda El Recodo, Paté de Fuá, Cartel del Santa, Carlos Vives, Leonel García, Cristian Castro, María José, Germán Montero, Pesado, Larry Hernández, Julión Álvarez, Vázquez Sound, Los Yonic?s, Los Bunkers, Yuri, Motel, La Apuesta, Banda Jerez, Playa Limbo, Susana Zabaleta, Diana Reyes, Belinda, Panteón Rococó, Emmanuel y Mijares, Marco Antonio Solís, Café Tacuba, Inna, Gloria Trevi, sólo por mencionar algunos.

México Suena... llevamos la música a tu casa

Redacción/Televisa Prensa

 

Visita el sitio oficial