Noticias Corporativas

Fundación Televisa presenta la Campaña de Valores 2013

Los mensajes se difundirán a través de diversas plataformas, invitando al público a participar que generen un movimiento a favor de los valores

Fundación Televisa presenta la Campaña de Valores 2013

15 de enero de 2013

Desde hace diez años, Fundación Televisa lleva a cabo uno de las campañas más exitosas para promover los valores de convivencia, que son esenciales para la construcción de comunidades seguras. La frase ?¿TIENES EL VALOR O TE VALE?? es una de las más reconocidas en nuestro país y se utiliza de manera coloquial como parte del lenguaje de los mexicanos.

Este año, la música será la encargada de comunicar un mensaje de reflexión y acción, que gracias a las diferentes plataformas de Grupo Televisa llegarán a millones de personas.

La Campaña de Valores 20013 de Fundación Televisa, consta de tres historias, contadas de manera diferente y novedosa, mediante una canción. Para esto se eligieron los estilos musicales de  hip hop,  rap y reggaetón, caracterizadas por su tono crítico y por sus letras vanguardistas que abordan diversas problemáticas sociales

Las canciones serán interpretadas por Big Metra, Niña Dioz y Nigga, quienes donaron su tiempo y talento componiendo los temas que interpretarán en los videos. En cada uno de los videos se abordarán  problemas   cotidianos como el bullying, que recordarán a la gente la importancia de vivir con valores que rescatan conceptos fundamentales como el respeto, la igualdad y la tolerancia.

El motor creativo detrás de esta campaña es José Beker y la realización estuvo a cargo de  Pedro Torres.  La Campaña de Valores 2013 de Fundación Televisa tendrá  distintas versiones que estarán al aire todo el año  a través de distintas plataformas que incluyen televisión, radio, cine, website y redes sociales.

La Campaña de Valores 2013 también incluirá diversas actividades que se realizarán principalmente a través de Internet y redes sociales.

El detrás de cámaras de la Campaña de Valores 2013 de Fundación Televisa podrá ser vista en:  www.fundaciontelevisa.org

Redacción/Televisa Prensa