Noticias Corporativas

Ideas, tecnología, innovación y crecimiento en Mita Tech Talks

Mita Tech Talks son una serie de conferencias donde se discutirá el crecimiento de la innovación, tecnología y cultura en América Latina

Ideas, tecnología, innovación y crecimiento en Mita Tech Talks

22 de noviembre de 2012

El M.I.T.A Institute (Institute and Technology Accelerator) en colaboración con Endeavor México realizarán del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en Punta Mita Nayarit, las Mita Tech Talks. Una serie de conferencias y mesas de discusión en donde se hablará sobre crecimiento de la innovación, tecnología y la cultura emprendedora que hay en México y en América Latina.

El éxito que este proyecto tiene entre importantes inversionistas resalta el compromiso global que hay para lograr un importante avance en la cultura emprenedora y así conectar el capital y el talento de las grandes ideas.

Entre los oradores presentes en las MITA Tech Talks 2012 estarán inversionistas iniciales en compañías como Twitter y Facebook, además de reconocidos invitados como:

Tim Ferriss - Autor del libro "La semana laboral de 4 horas".

Karen Richardson - Directora de British Telecom y socia en Silverlake Capital

José J. Pacheco - Massachusetts Institute of Technology

Centros para el Desarrollo de Proyecto Emprendedores del ITAM, Tec de Monterrey

Alejandro Villalón - Entrepreneur at Endeavor México and Fund Manager at K&M Capital

Miguel Mier - COO CINEPOLIS, y Director del nuevo iVideo on Demand

Acelerando el proceso de convertir ideas en acciones, Tecnología para el Bien Social u Oportunidades para la Tecnología Verde en Latinoamérica son algunos de los relevantes temas que se tocarán durante estos días.

MITA (Mita Institute and Tech Accelerator) es un 'think tank' e incubadora de proyectos tecnológicos en etapas tempranas. M.I.T.A. fue fundada por Robin E. Reyes, Lynne, Bairstow, Brian Haley, Tom Serres y Pablo Solano.

El número de asistentes al evento es limitado lo que asegura oportunidades óptimas de interacción y el fomento de conversaciones sobre la expansión de oportunidades tecnológicas emprendedoras en México y América Latina.

Si deseas más información sobre el evento y  cómo asistir visita www.mitainstitute.com o contacta a robin@mitainstitute.com

El telefono es: US: +1.205.617.1797 y en MX 329.291.5366.