Noticias Corporativas

W Radio renueva su programación

El radioescucha será el principal protagonista, Fernanda Tapia y Alejandro Franco se suman al equipo de comunicadores de W Radio

W Radio renueva su programación

15 de octubre de 2012


A partir de noviembre, W Radio renueva su programación consolidando un esquema informativo, riguroso, plural, entretenido y participativo, donde el radioescucha es el principal protagonista. Comunicadores de la talla de Víctor Trujillo, Martha Debayle, Fernanda Tapia, Francisco Javier González, Enrique Hernández, Fernando Rivera Calderón, Alejandro Franco y Héctor Jiménez Landín, darán sustento a un enfoque de comunicación radiofónica, original, con intención y cargado de sorpresas.

El Mañanero, Martha Debayle, El Weso y Pasión W continuarán siendo la catapulta de esta apuesta radiofónica. 'Brozo', un comunicador único que ostenta el privilegio de hacer creíble la información que relata tras su máscara de payaso; Martha Debayle, el estilo de vida dinámico y vivaz hecho persona; El Weso, el frenético informativo de sátira y 'palomazos' que amplía su espacio a tres horas  e incorpora renovados personajes; y  Pasión W donde Francisco Javier González renovará su emblemática emisión, para seguir prendiendo la pasión en todos los aficionados al deporte.

La programación de W Radio también incorporará tres nuevas emisiones : Triple WW FM y una revista de fin de semana.

Triple W, foro de comunicación comunitaria,  donde Fernanda Tapia, acompañada por Rodrigo Murray y Paulina Greenham, dará vida a un entretenido espacio de diálogo entre la cabina y el radioescucha.

W FM, un viaje hacia la intimidad conducido por Alejandro Franco, se sumergirá en la música que marcó la esencia de los personajes que desfilarán en esta emisión, recuperando el espíritu y la nostalgia de la vieja radio.

Por último, Héctor Jiménez Landín redondeará esta nueva programación con una emisión de revista de fin de semana, enfocada a convertirse en un multifacético espacio de entretenimiento.

Con estos cambios de programación de W Radio, Televisa Radio da continuidad a su permanente esfuerzo por seguir respondiendo a los gustos y expectativas de la audiencia, consolidando un estilo radiofónico de servicio, informativo y entretenido, cuya aceptación le ha permitido lograr un incremento promedio de audiencia superior al 25%, en lo que va del presente año.

Redacción/Televisa Prensa