Noticias Corporativas

Lanzamiento de campaña Teletón 2012

Gracias a la generosidad de todos los mexicanos estamos próximos a realizar el evento Teletón número 16

Lanzamiento de campaña Teletón 2012

Gracias a la generosidad de todos los mexicanos estamos próximos a realizar el evento Teletón numero 16. La sociedad, las grandes empresas y los medios de comunicación comprometidos con el futuro de México, en unión con las grandes figuras del espectáculo y los comunicadores más celebres del país, participarán con su amor y compromiso habituales, siempre a favor de nuestros niños con discapacidad, autismo y cáncer.

Con la satisfacción de haber cumplido una ves más las promesas ofrecidas, anunciamos la próxima inauguración de nuestro Centro de Rehabilitación Infantil número 20 en el Estado de Guerrero y nuestro Primer Centro de Autismo Teletón en Ecatepec.

Actualmente se encuentra en construcción el Primer Hospital Infantil Teletón de Oncología, el cual estará ubicado en el Estado de Querétaro. Debido a su complejidad tecnológica, la construcción y equipamiento se realizará en un lapso de 20 meses, inaugurándose en noviembre de 2013.

Este 2012, contaremos con la participación de 680 medios de comunicación vinculados con el Teletón, que hacen posible este proyecto de unidad nacional, promoviendo y fortaleciendo una cultura a favor de nuestros niños con discapacidad, autismo y cáncer. Los medios unidos al Teletón son parte fundamental en la difusión de nuestra campaña de este año, realizada por la casa productora de Películas Imaginarias.

Este año fortaleceremos de nueva cuenta el mensaje de unidad nacional, igualdad e inclusión que dio inicio con la campaña 2011. Por tal motivo decidimos conservar nuestro slogan: Caminemos juntos. Daremos un mensaje personal, homenajeando a los donadores y comunicadores que gracias a ellos en Teletón logramos grandes cosas, que se ven traducidas en los logros de nuestros niños.

El Teletón se celebra los días 7 y 8 de diciembre. La meta a alcanzar es de $ 471, 472,925 + 1 peso. La cifra es cada vez más alta pero con la generosidad de todos los mexicanos estamos seguros de que podremos lograrlo una vez más, caminando juntos.

En Teletón, cada año queremos superar nuestras metas, porque mientras más donativos recibimos, mas niños podemos ayudar.
Hoy, gracias a la generosidad de todos los mexicanos, somos el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con terapeutas y médicos formados en nuestra propia universidad, para asegurar los más altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde el primer día.

El Sistema CRIT está acreditado internacionalmente por la Comission on Acreditation of Rehabilitation Facilities (CARF). Con esta acreditación, fortalecemos nuestro modelo de atención, visión y misión, lo que se traduce en un compromiso permanente con el mejoramiento continuo de calidad y seguridad en los servicios que brindan a todos los niños y jóvenes con discapacidad y sus familias, logrando así una rehabilitación integral capaz de incorporarnos a la sociedad, poniendo en alto el lema: El amor y la ciencia al servicio de la vida.

Los logros del Teletón no se miden en pesos, sino en voluntades que se unen, en ideas que se transforman, en vidas que cambian.
Teletón 2012. Caminemos juntos