Noticias Corporativas

¡Fiesta Mexicana... Un grito de alegría!

Podrás ver como la familia del mundo del espectáculo celebra, con verdadero espíritu nacional entre los típicos bocadillos y grandes sorpresas

¡Fiesta Mexicana... Un grito de alegría!

Podrás ver como la familia del mundo del espectáculo celebra, con verdadero espíritu nacional entre los típicos bocadillos y grandes sorpresas.

¡La Fiesta Mexicana es un grito de alegría! es la mayor celebración mexicana que reúne a la mayoría de los actrices de renombre del país, actores, artistas, cantantes, celebridades y comediantes para conmemorar el cumpleaños del país y para unir a las familias el entusiasmo, la pasión y el orgullo de ser mexicano.

Este 15 de septiembre, todo México se une a las celebraciones de expresar su amor por su país a través de emisiones llenas de música, comedia, sorpresas y transmisiones en vivo de los partidos en América Central y del Sur, Estados Unidos y Europa, con la mayoría de los corresponsales de Televisa renombre mundial.

El 15 de septiembre, a partir de las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas, en torno a la máxima celebración nacional, gozaremos de ¡Fiesta Mexicana... Un grito de alegría!, el tradicional evento organizado por Grupo Televisa que en su catorceavo aniversario, hará estallar de alegría a todos los mexicanos con música, folklore y mucha diversión.