Noticias Corporativas

Nombran a Emilio Azcárraga Jean Personalidad del Año Mipcom 2012

Gracias a la trascendencia de su trabajo al frente de Televisa

Nombran a Emilio Azcárraga Jean Personalidad del Año Mipcom 2012

Este 10 de octubre, Emilio Azcárraga Jean, será distinguido como Personalidad del Año Mipcom 2012, durante una cena de gala ofrecida para los ejecutivos de la industria en el Hotel Carlton, en Cannes, Francia.

El Mipcom es la Feria Internacional del Sector Audiovisual, en donde los profesionales tratan temas de la creación, coproducción, compraventa, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todo tipo de plataformas.

Paul Zilk, Director Ejecutivo de Reed MIDEM señaló que "Emilio Azcárraga Jean es uno de los ejecutivos de entretenimiento más inspiradores del mundo, y 2012 ha probado ser un año insignia para Grupo Televisa bajo su liderazgo" y señaló también que gracias a las alianzas con Lionsgate, Sony, Nickelodeon y RTI, hasta su nombramiento como co-presidente de Iusacell, "el Sr. Azcárraga Jean continúa innovando en la expansión de oportunidades a través de todas las plataformas."

Este año y gracias a la trascendencia de su trabajo al frente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean recibirá dicho reconocimiento y será el encargado de dar el discurso de bienvenida, en el que hablará sobre la situación actual y retos futuros de la industria televisiva en la distribución y el ambiente transmedia, también compartirá los logros de Televisa como generador y proveedor de contenido a nivel global, meta fijada desde hace cinco años.

Azcárraga mencionó que es un orgullo recibir este reconocimiento y que es un gran motivo para que todos en Televisa continuemos trabajando en la creación de contenido de calidad, para llevar historias emocionantes alrededor del mundo. Señaló también que: "Nos inspira a seguir forjando alianzas con nuestros socios actuales y con aquellos que podrían participar en este gran reto."