Noticias Corporativas

Televisa y Ocesa traen nuevamente a México Suena

En este espacio se presentarán entrevistas con los cantantes, grupos, conductores que se presenten diariamente, además de reportajes especiales de esos eventos.

Televisa y Ocesa traen nuevamente a México Suena

México Suena 2012 continúa con el innovador movimiento musical que, nuevamente, permitirá reunir en México a los máximos exponentes de la música, nacionales e internacionales.

México Suena es concebido y realizado por dos líderes del entretenimiento y del espectáculo: Televisa y OCESA. Ambas empresas se unen nuevamente para generar la segunda emisión de este movimiento, cuyo objetivo básico es recuperar y dignificar el territorio de la música, además de abrir nuevos espacios para su exposición a través de la transmisión de conciertos grabados y en vivo desde los foros de Televisa, Estadio Azteca, El Foro Sol, Foro Condesa, Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional y muchos lugares más, acercándolos al público para que con sólo encender el televisor puedan presenciar y disfrutar de la mejor selección musical.

Los programas especiales que conformarán México Suena se transmitirán del 21 de abril al 20 de mayo, y a través  de ellos el público podrá  sentir la música y  conocer a fondo, el  lado profesional y humano  de los intérpretes, autores, personajes del mundo de la música y el arte.

México Suena fue concebido como un proyecto anual, que inicia en 2011.En su primera edición México Suena se transmitió a más de 100 países de América y Europa, utilizando para su difusión la plataforma de 360º de Grupo Televisa, transmitiendo más de 120 horas de música a través de los canales nacionales, televisión de paga, estaciones de radio, publicaciones y portales de internet. Ahora, en esta segunda edición, serán más de 200 horas de programación.

Televisa y OCESA integran un gran esfuerzo compartido con todas sus plataformas dentro de sus espacios, que incluyen los canales 2, 4, 5, 9, Telehit, Ritmoson y  Bandamax, además de espacios en  Editorial Televisa, Televisa Radio y Televisa Digital. A esta alianza también  se suman compañías discográficas, editoras de música y oficinas de representación artística.

Con México Suena, en su segunda edición, Televisa y OCESA presentarán nuevamente espectáculos musicales para todos los gustos y públicos, con la participación de reconocidos solistas y grupos que encabezan las listas de popularidad.

Al continuar con este impactante movimiento musical, Televisa y Ocesa confirman su permanente compromiso por  apoyar la difusión de la  música y responder a las preferencias  e intereses de la audiencia.

Entre los principales conciertos, shows y programas especiales que comprende México Suena se encuentran:

- El Canal de las Estrellas, Canal 2, transmitirá sábados y domingos especiales como: Espinoza Paz y sus amigos, Marco Antonio Solís, OV7, entre otros.

- Canal 5 hará especiales de lunes a viernes con Vive Latino, Noel Gallagher, Panteón Rococó, Nortek, Fobia y varios más.

- Galavisión transmitirá de lunes a viernes, a partir del 23 de abril, el "Noticiero México Suena", conducido por Leonardo de Lozanne. Además de especiales musicales con Duelo, Los Recoditos, K-Paz de la Sierra, entre otros.

- Ritmoson Latino llevará en concierto a Ha*Ash, Belanova, Los Bunkers, Playa Limbo, Volován y Elefante.

- Telehit será la plataforma para presentar a Reik, Kalimba, Jesse & Joy,Panda, Miguel Mateos.

- Bandamax mostrará a La Arrolladora Banda Limón, Ganadores de la Voz  México, Cuisillos.

- En televisa.com se podrá seguir en vivo todo lo que suceda en México Suena, a través de su noticiero conducido por Mario Lafontaine, Vielka Valenzuela, Helena Guerrero y Rodrigo Maza. En este espacio se  presentarán entrevistas con los cantantes, grupos, conductores que se presenten diariamente, además de reportajes especiales de esos eventos.