Noticias Corporativas

Llega la Vecindad de El Chavo a Facebook

Producido por la desarrolladora Playful Play en coordinación con Televisa Home Entertainment

Llega la Vecindad de El Chavo a Facebook

El mundo de El Chavo y los habitantes de la vecindad ya estan disponibles en Facebook por medio del nuevo juego social 'La Vecindad de El Chavo', producido por la desarrolladora Playful Play en coordinación con Televisa Home Entertainment.

En 'La Vecindad de El Chavo', tú podrás ser el nuevo inquilino y rentar tu propio cuarto, interactuar con los famosos habitantes, realizar misiones y tareas, descubrir divertidos minijuegos, navegar a través de dimensiones imaginarias y socializar con tus amigos.

A través del juego podrás viajar a las dimensiones espaciales, medievales, entre otras, y se podrán descubrir nuevos retos a lo largo del tiempo, ya que se estará actualizando con el fin de mantener el entretenimiento continuo.

Artistas gráficos, animadores, programadores y testers trabajaron durante siete meses para desarrollar el juego y asegurarse de poder capturar los elementos característicos en la red socialdel mundo de El Chavo, marca registrada de Grupo Chespirito, y sus famosas aventuras en la vecindad.

'La forma de trabajar se basa en asegurarnos que los videojuegos tengan la capacidad de brindaruna experiencia para el usuario, cuidando cada detalle de las mecánicas del juego, del arte, las animaciones y la programación'

El juego está dirigido para Latinoamérica y países de habla hispana, aunque el alcance es a nivel mundial para cualquier usuario de la red social Facebook.