Noticias Corporativas

Juego del Chavo para iPad y iPhone se coloca en top 5

A menos de una semana de su lanzamiento, el juego se mantiene en el top 5 de descargas de aplicaciones de pago (Apps) en iTunes

Juego del Chavo para iPad y iPhone se coloca en top 5

A menos de una semana de su lanzamiento, el juego El Chavo, Una feria en la vecindad para iPad y iPhone se mantiene en el top 5 de descargas de aplicaciones de pago (Apps) en iTunes.

Una feria en la vecindad es una aplicación basada en la exitosa serie animada El Chavo, con gráficos innovadores y colorida ambientación, pensados para hacer un divertido recorrido por la vecindad más famosa del mundo.

En esta recreación animada de la vecindad, se pueden recorrer los sitios favoritos de El Chavo y otros interesantes rincones; además, se puede interactuar con sus habitantes y divertirse con espectaculares mini juegos.

Con Don Ramón se puede probar el buen tino y con El Señor Barriga se juega el tiro al blanco. Arriba del ring se derrota al Furioso Desesperado y, al lograrlo, cada habitante de la vecindad descubre una sorpresa.

Al participar y ganar la mayor cantidad de tickets en los diferentes minijuegos, se pueden comprar artículos para mejorar e incrementar puntos en cada uno de los retos.

El juego fue desarrollado por un estudio argentino llamado Blue River y lanzado el 8 de febrero por Televisa Home Entertainment, en colaboración con Televisa Interactive Media.