Noticias Corporativas

Tercer Congreso de Educación Formando Formadores 'Hay Talento 2011'

El programa ha beneficiado a más de 77,000 maestros de escuelas públicas con becas para capacitación contribuyendo así a elevar la calidad educativa de los niños mexicano

Tercer Congreso de Educación Formando Formadores 'Hay Talento 2011'

El 21 y 22 de octubre de 2011 se llevará a cabo el Tercer Congreso de Educación Formando Formadores 2011 con una asistencia de 1300 maestros que han sido beneficiados por el programa que forma parte de Bécalos.

Contaremos con presencia de maestros de las 32 entidades federativas quienes participarán en diversos talleres y podrán presenciar conferencias de reconocidos especialistas de nivel internacional: Magalys Ruiz Iglesias; Sergio Tobón, Laura Frade, Marlene Gras y María Rodríguez Montero.

El programa Formando Formadores que forma parte del programa Bécalos impulsado por Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa ha beneficiado a más de 77,000 maestros de escuelas públicas con becas para capacitación y formación docente en el Tecnológico de Monterrey contribuyendo así a elevar la calidad educativa de los niños mexicano.

La inauguración del evento estará a cargo de: Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la Asociación de Bancos de México, Dr. Arturo Molina Gutiérrez Rectos del Tec de Monterrey zona Metropilitana y la Mtra. Alicia Lebrija Hirschfeld Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa.