Noticias Corporativas

TACO MASTER

El videojuego mexicano del momento se prepara para Halloween, desarrollando una nueva versión denominada Taco Master Zombie, una trama de juego terroríficamente divertida

TACO MASTER

El videojuego mexicano Taco Master que se ha convertido en el más vendido en México desde hace diez semanas y ha alcanzado estar entre lo más vendidos en América Latina y Estados Unidos a través de App Store de iTunes, lanza una edición especial de Halloween.

Kaxan Games, el estudio mexicano que desarrolló dicho videojuego, ha creado una actualización del mismo a la que denominó "Taco Master Zombie", por motivo de noche de brujas; en la que los jugadores no sólo pondrán a prueba sus habilidades de taquero virtual, sino también tendrán que lidiar con clientes zombies que buscan robarse los tacos.

"Taco Master Zombie" también destaca nuevo arte en los gráficos, nuevos ingredientes para preparar los tacos como ojos, corazón, salsa de nopales con espinas, etc. Esta nueva versión incluye 30 nuevos niveles para ofrecer un total de 60 niveles. Todo esto enmarcando una trama de juego terroríficamente divertida.

El original Taco Master alcanzó en septiembre pasado el primer lugar en la lista de compras en iTunes. Su éxito radica en tratarse de una aplicación para todo tipo de público, que reta a la agilidad mental y manual en tres modos diferentes de juego: Carrera, Arcade y Contrareloj para aquellos que quieran vivir la experiencia de atender un concurrido puesto callejero de tacos.

Televisa Home Entertainment y Kaxan se muestran satisfechos de ser los promotores de esta exitosa aplicación que se encuentra a la venta desde mediados de octubre.