Noticias Corporativas

Prácticas Profesionales en Grupo Televisa

Te invitamos a realizar tus Prácticas Profesionales en Grupo Televisa. La recepción de documentos será a partir del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre

Prácticas Profesionales en Grupo Televisa

Convocamos a universitarios de cualquier especialidad, carrera o actividad académica para que realicen sus prácticas profesionales: administración, mercadotecnia, Ingeniería en telecomunicaciones o electrónica, Informática, diseño gráfico, editorial, contaduría, producción televisiva, redacción en noticiarios, ventas, recursos humanos, logística de eventos, desarrollo de páginas web, entre otras, donde puedes aplicar tus conocimientos universitarios en un ámbito profesional.

El próximo periodo de Prácticas Profesionales será de enero a junio de 2012, con una duración de 480 horas: 4 diarias en promedio, los 5 días laborales de la semana. La recepción de documentos será a partir del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2011.

Si estás interesad@ comunícate al teléfono 52-61-20-00 Extensiones: 11942 ó 13450, con el Mtro. Francisco Rodríguez o con el licenciado Humberto Amaya Bernard para realizar una cita, entregar documentos y poder colaborar con nosotros.

Para realizar tu trámite necesitas cubrir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante universitario de 20 a 24 años, con matrícula vigente. Egresados se aceptan con un semestre de haber finalizado carrera.

2. SOLICITUD DE PRÁCTICAS PROFESIONALES llenada a mano. Descargable en página www.espacio.com.mx

3. Carta presentación de tu universidad, en hoja membretada y firma de autoridad académica.

4. Carta de motivos personales con atención al Mtro. Francisco Rodríguez, Coordinador de Vinculación Universitaria.

5. Constancia de estudios con el 70% de créditos aprobados, en hoja oficial  de la Universidad.

6. Comprobante de Seguro Médico, vigente, con cobertura en el D.F. (IMSS, ISSSTE o aseguradora privada).

7. Comprobante de domicilio (Presentar original y entregar copia).

8. Una fotografía tamaño infantil reciente (color o blanco y negro), pegada en la solicitud de prácticas profesionales en el espacio correspondiente.

9. Credenciales de Elector y Universidad (Presentar original y entregar copias por ambos lados de c/u).

10. Firma de convenio de tu universidad con Grupo Televisa.

Nota: La falta de cualquiera de estos documentos descalifica automáticamente al aspirante. La entrega de documentos no garantiza la entrada al programa.

Una vez que hayas entregado satisfactoriamente tu documentación deberás realizar pruebas de evaluación de desempeño y entrevistas en el área correspondiente.

Para cualquier duda o comentario, escríbenos a: espacio@televisa.com.mxpracticasprof@televisa.com.mx