Noticias Corporativas

Televisa Networks presenta TiiN: el nuevo canal para adolescentes

TiiN transmitirá las mejores series, videos y programas musicales, películas y contenido especial de moda, tecnología, ecología y mucho más

Televisa Networks presenta TiiN: el nuevo canal para adolescentes

-Veinticuatro horas continúas del mejor y más divertido entretenimiento.
-La señal será por el canal 317 de Cablevisión y Sky.

Televisa Networks estrena el nuevo canal TiiN con contenido exclusivo para adolescentes.

TiiN transmitirá las mejores series; videos y programas musicales; películas; y contenido especial de moda, tecnología, ecología y mucho más. El lanzamiento de la señal se llevará a cabo en un gran evento dedicado especialmente a los jóvenes, a fin de dar a conocer la señal a nivel nacional entre los más de 7.8 millones de adolescentes en este rango de edad.

La nueva señal de Televisa Networks ofrecerá a los adolescentes un espacio único para compartir y disfrutar de la selección de los mejores programas,  TiiN es mucho más que una señal de televisión, es un proyecto interactivo con una multiplataforma que incluye el canal de televisión, el sitio de Internet y redes sociales; así como aplicaciones y campañas promocionales.

El paquete gráfico de TiiN constituye una propuesta diferente y actual que dará acceso a los contenidos de mayor interés e impacto para sus suscriptores; a la vez que el lenguaje honesto y directo promoverá una conexión directa con el telespectador.

La parrilla de programación del innovador proyecto de Televisa Networks incluirá inicialmente telenovelas como: Consentidos, Atrévete a soñar y Atracción x 4. Películas como: El verano de los Plumm, Brazalete mágico, Piedras y palos, Mi padre el genial, Lassie,  Los lentes mágicos de Moe, Calabozos y Dragones, Space Chimps y muchas más.

Por todo lo anterior, TiiN se convertirá en poco tiempo en uno de los canales favoritos de los chicos entre 10 y 16 años de edad gracias a la excelente selección de programación y el dinamismo de la señal, un canal donde ellos serán los protagonistas en un mundo que los entiende: el mundo TiiN.