Noticias Corporativas

Iniciativa México: El Gran Reto

Conoce los 26 proyectos que participarán en El Gran Reto. Cada domingo podrás votar por tus preferidos

Iniciativa México: El Gran Reto

- El 4 de septiembre, comenzó el Gran Reto de Iniciativa México 2011: 26 proyectos y 84 ideas competirán para demostrar cómo transforman México.

- El primer reto ha comenzado: seis proyectos se enfrentarán durante esta semana para encontrar al mexicano que más necesite de su iniciativa. El domingo 11 vota y entérate quiénes pasarán a la siguiente etapa.

- Iniciativa México abrió la votación para apoyar a las 84 ideas seleccionadas por el Consejo Técnico. Las votaciones sólo son a través de www.iniciativamexico.org/ideas y serán válidas del 4 al 15 de septiembre.  Difúndelas, regístrate y entrégale tus corazones a las que más te gusten.

- El Gran Reto de Iniciativa México 2011 inició en el Polyforum Siqueiros con Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento como conductores.  Durante los próximos 9 domingos podrás conocer las iniciativas más destacadas de esta convocatoria.

- El Gran Reto iMx se transmitirá todos los domingos a las 22:30 hrs. por los canales 2 de Televisa, 13 de TV Azteca, Milenio TV, Telefórmula y Cadena Tres. ¡No te lo pierdas!

- Durante el Gran Reto se presentaron dos cápsulas del comediante Héctor Suárez que abordan con humor un poco de lo que cada mexicano puede realizar, desde lo individual, para mejorar nuestro país.

- Los 4 primeros lugares de Iniciativa México 2010 presentaron a los 20 proyectos seleccionados por el Consejo Técnico.

- El Consejo Consultivo seleccionó 10 proyectos más y el público decidiría a través de sus votos los 5 que pasarían a la siguiente etapa. Sin embargo, fue tal la participación de los mexicanos que decidieron seleccionar un proyecto más, logrando que 6 proyectos participen en los demás programas.

- Las 84 ideas seleccionadas iniciaron su competencia desde la página de internet www.iniciativamexico.org . Cada una de ellas buscará durante las próximas dos semanas (4 al 15 de septiembre) el apoyo del público. El resultado será seleccionar las 10 más apoyadas que pasarán a la siguiente fase de iMx.

- Conoce los 26 proyectos que participarán en El Gran Reto. Visita www.iniciativamexico.org/proyectos. Cada domingo podrás votar por tus preferidos.