Noticias Corporativas

Necaxa por SKY

SKY y Club Necaxa en una conferencia de prensa en Casa Club, presentaron la alianza comercial entre ambos. A través de la alianza con SKY ahora los partidos podrán verse en todo México para beneplácito de sus seguidores

Necaxa por SKY

SKY y Club Necaxa en una conferencia de prensa en Casa Club, presentaron la alianza comercial entre ambos. El evento estuvo presidido por Félix Aguirre Gil, Vicepresidente del Club Necaxa y Marco Rojas Kuri, Director del área de mercadotecnia de SKY, además se contó con la presencia de medios locales y nacionales.

Los Rayos del Necaxa, uno de los equipos más queridos y con más tradición del país, buscará coronarse nuevamente en la Liga de Ascenso y repetir la hazaña lograda en 2009-2010.

La empresa satelital tendrá la exclusiva de todos los partidos como local en el Estadio Victoria de Aguascalientes, así como cobertura especial de los mismos, previos, análisis y mucho más.

El Vicepresidente del equipo, Félix Aguirre Gil, hizo énfasis en la importancia de esta nueva alianza, ya que Necaxa ha sido el primer equipo del futbol mexicano con el que SKY ha firmado un acuerdo de exclusividad en los derechos de transmisión, escogido gracias a la historia añeja con la que cuenta el Club y a que es una institución que significa mucho más que una división. Reveló también que los patrocinadores aguascalentenses tendrán presencia en televisión nacional a través de las transmisiones, logro de suma trascendencia  para los mismos.

A su vez, Marco Rojas Director de Mercadotecnia de SKY, comentó que este año, como nunca, se le dará difusión a la Liga de Ascenso, ya que se podrá ver en diferentes países, por medio de sus asociados. Otra de las primicias anunciadas fue que los partidos como locales de Necaxa, se transmitirán en Aguascalientes en vivo, sin tener que contratar el "pago por evento", ya que la señal no será bloqueada.

Al finalizar la presentación y a manera de sorpresa, el reconocido actor Jorge Ortiz de Pinedo, aficionado de hueso colorado a los colores rojiblancos del Club,  se enlazó en vivo desde la ciudad de México para dar un mensaje a la afición, manifestando que "hay que dejar en el pasado los malos ratos del Club, para seguirlo apoyando en la siguiente temporada, ya que con seguridad el ascenso vendrá para entonces". Afirmó que más que nunca Necaxa necesita el cariño de los aficionados y a través de la alianza con SKY ahora los partidos podrán verse en todo México para beneplácito de sus seguidores.