Noticias Corporativas

Rumbo al Décimo Quinto Teletón

Fundación Teletón se prepara para celebrar el Evento Teletón número 15. Quince años, miles de historias

Rumbo al Décimo Quinto Teletón

Fundación Teletón se prepara para celebrar el Evento Teletón número 15 dándole importancia a aquellos por los que tiene sentido su proyecto: las personas, más allá de cifras y construcciones.

El viernes 1 de julio Teletón lanzó su campaña "Quince años, miles de historias", con ella busca presentar testimonios de jóvenes y adultos con discapacidad que alguna vez fueron pacientes de un CRIT, o que aún lo son, y que hoy se encuentran completamente integrados a la sociedad. También comparte historias de familiares que influidos por lo que presenciaron durante la rehabilitación decidieron convertirse en terapeutas y de empresas que ofrecieron una oportunidad laboral a personas con discapacidad; en fin de aquellos que se dejaron tocar por Teletón.

En cada una de las historias destacan los proyectos que los protagonistas tienen y que involucran estudios, becas y vocaciones profesionales; esto con el afán de mostrar que una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad y que tiene planes y sueños como cualquier otra.

Teletón celebra que la vida de miles de personas haya sufrido una transformación gracias a la generosidad de un país que se une cada año en solidaridad por aquellos que lo necesitan, los niños y jóvenes con discapacidad y cáncer de México.