Noticias Corporativas

Sangriento día de las madres

Un thriller psicológico dirigido por el director Darren Lynn Bousman y distribuido por Videocine; en la que dos madres darán una terrorífica batalla para proteger lo más importante para ellas

Sangriento día de las madres

Un thriller psicológico dirigido por el director Darren Lynn Bousman (SAW II, III, and IV) y distribuido por Videocine; en la que dos madres darán una terrorífica batalla para proteger lo más importante para ellas.

Después de un infructuoso asalto al banco. Tres hermanos regresan a casa, esperando que su madre los ayude. El hermano más joven fue herido y cuando llegan todo ha cambiado y su madre no está, ha perdido la casa en un juicio hipotecario sin ellos saberlo.

Los nuevos dueños y sus invitados en una inoportuna fiesta de cumpleaños vivirán la peor de las pesadillas en cuanto llega la madre acompañada de su hermana a querer ayudar a sus "niños". Hará lo que sea por protegerlos.

En una tarde de horror la madre tomará el control de la situación. Se revelarán secretos, habrá castigos donde los secuestrados  lucharán por sobrevivir.

Una película llena de acción y suspenso con un giro verdaderamente escalofriante, protagonizado por Rebecca De Mornay, Jaime King, Patrick Flueger y Warren Kole.

Gran estreno 13 de mayo. Sólo en cines