Noticias Corporativas

Televisa Consumer Products

Firma alianza con Saban Brands Entertainment y el artista plástico Romero Britto, con esta alianza amplia su portafolio de marcas y refrenda una vez más su compromiso de representar a las mejores propiedades de la industria

Televisa Consumer Products

Televisa Consumer Products incorpora dos nuevas propiedades a su portafolio de Licencias: la exitosa marca de acción para niños, Power Rangers, y la marca internacional del artista plástico Romero Britto.

Gracias a un acuerdo entre Televisa Consumer Products y Saban Brands Entertainment, los Power Rangers serán representados en México por Televisa Consumer Products. Power Rangers es una creación de Haim Saban que rompió record de audiencia en diferentes países y logró una longevidad sin precedentes en la televisión de todo el mundo.

"En Saban Brands estamos encantados de tener nuevamente el control de la marca Power Rangers y de nuestra alianza con Televisa para lanzar de nuevo esta propiedad en México.  Con la próxima serie de televisión, Power Rangers Samurai, que será transmitida en 2011 por Canal 5, estamos seguros que esta propiedad será otra vez un fenómeno del entretenimiento y de licensing", mencionó Kirk Bloomgarden, Senior Vice President International Licensing, Saban Brands.

Por su parte, Maca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products mencionó que "la vida de muchas generaciones no sería igual sin los cinco súper héroes que han marcado una gran etapa en el entretenimiento. Hoy, los Power Rangers vuelven renovados con la fórmula probada que los convirtió en un fenómeno de licensing y, ahora, además contarán con todo el músculo de Televisa."

De igual manera, Televisa Consumer Products se convierte en el agente para México de Britto, la marca internacional del artista plástico Romero Britto, creativo brasileño; artista plástico y escultor de talla internacional que ha logrado trabajar y plasmar su arte con importantes personalidades de la sociedad, el deporte, la farándula y marcas de prestigio.

Así, Televisa Consumer  Products amplia su portafolio de marcas y refrenda una vez más su compromiso de representar a las mejores propiedades de la industria, resaltando el potencial para capitalizar el vínculo emocional de los productos con el público.

http://www.televisaconsumerproducts.com