Noticias Corporativas

Televisa Deportes y Golden Boy Promotions anuncian transmisiones exclusivas de box

A partir de enero de 2011, los televidentes podrán disfrutar, a través de Televisa Deportes, la actuación de grandes estrellas del box de México, con transmisión exclusiva y completamente en vivo

Televisa Deportes y Golden Boy Promotions anuncian transmisiones exclusivas de box

Televisa Deportes y Golden Boy Promotions (GBP) anuncian un acuerdo multianual para transmitir por televisión abierta los encuentros de las mejores estrellas del pugilismo mexicano, desde diversos escenarios del país.

A partir de enero de 2011, los televidentes podrán disfrutar, a través de Televisa Deportes, la actuación de grandes estrellas del box de México, con transmisión exclusiva y completamente en vivo.

Javier Alarcón, Director Editorial de Televisa Deportes, subrayó: "Televisa Deportes y Golden Boy Promotions unimos esfuerzos en pro de un deporte que ha dado a nuestro país múltiples campeones del mundo y siempre ha sido motivo de orgullo para los espectadores mexicanos. Seguiremos trabajando, de manera conjunta, para que no quede duda de cuál es la verdadera casa del boxeo en México desde hace varias décadas".

Por su parte, Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions, expresó que "Este es un gran momento para GBP, nuestros peleadores y el deporte del boxeo. Unirse con un socio tan respetado como Televisa es un honor para nosotros, y juntos vamos a entregar las mejores peleas posibles a los fanáticos cada mes. ¡No podemos esperar para comenzar!", enfatizó.

A la fecha, Golden Boy Promotions suma más de 60 destacados peleadores, desde futuros Salón de la Fama como Bernard "The Executioner" Hopkins, Sugar Shane Mosley y Juan Manuel "Dinamita" Márquez; así como a los actuales monarcas mundiales Amir "King" Khan, David "Hayemaker" Haye, Marcos "Chino" Maidana y Chris "The Dragon" John.

Finalmente, Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions mencionó que "cuando se refiere a la edificación de estrellas del boxeo en México, nadie lo hace mejor que Televisa, porque tienen la plataforma más completa para promover eventos y peleadores en México. En GBP estamos orgullosos del acuerdo con Televisa".