Noticias Corporativas

Grupo Televisa

Listo para la fiesta mundialista con la más amplia cobertura a través de su programación y plataformas multimedia

Grupo Televisa

A menos de 24 horas de la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos, dirigieron un mensaje al equipo de Televisa Deportes que participa en la cobertura de la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.

Durante el mensaje a todos aquellos que han participado, directa o indirectamente para la cobertura de este torneo, Azcárraga Jean dijo: "Estamos mejor preparados para la transmisión de este magno evento frente a cualquier otro que se haya cubierto anteriormente por el trabajo previo y constante que hemos hecho, así como todas las sorpresas que se esperan para los próximos días".

Por su parte, José Bastón añadió: "Es un orgullo ver a un equipo tan sólido que representa a todo Televisa en un evento tan importante como lo es la Copa del Mundo. Son más de dos años de trabajo y esta preparación refleja la fortaleza y liderazgo del Grupo para la cobertura de estas justas deportivas".

Ambos ejecutivos felicitaron y agradecieron la labor y el empeño de las más de mil personas que hacen posible la cobertura del Mundial y coincidieron en que la oferta multimedia de Grupo Televisa es la mejor de todos los tiempos. 
Desde Sudáfrica, Javier Alarcón, Director Editorial de Televisa Deportes expresó: "Se abre la fábrica de sueños que ha instalado Televisa desde Johannesburgo. Sabemos que vamos a sorprender a millones de mexicanos con la más amplia cobertura y la mejor programación, como sólo Televisa Deportes lo sabe hacer".

A partir de este, 11 de junio, Televisa Deportes ofrecerá la cobertura más amplia y completa de Sudáfrica 2010, desde diferentes ángulos, en un esfuerzo donde participarán todas las plataformas del Grupo.

Para televisión abierta, la transmisión empezará a partir de las 07:00 de la mañana por el Canal de las Estrellas, con la transmisión de Primero el Mundial, seguido del partido inaugural.

La oferta de programación de Televisa Deportes reunirá a destacados especialistas, comediantes, analistas y figuras del fútbol internacional  
Los especialistas internacionales que acompañarán la cobertura mundialista de Televisa Deportes son el francés Zinedine Zidane, el último genio del futbol; el portugués Luis Figo; jugador de los "Galácticos" del Madrid que finalizó su carrera en el Milán; el español Fernando Morientes, goleador del Madrid, Liverpool y el Oliympique de Marsella; Thomas N´Kono de Camerún, ex portero, mejor jugador de África, en su momento, nueve temporadas con el Espanyol de Barcelona.

Complementan el equipo, Carlos Bianchi, el máximo ganador de la Copa Libertadores de América como entrenador; Javier Zanetti, argentino, 700 juegos con el Inter de Milán, 21 temporadas, muchas veces capitán de Argentina y capitán del actual equipo campeón de la Champions League, el Inter de Milán.

En la conducción estarán  Javier Alarcón, Toño de Valdés, Ricardo Peláez, Arturo Brizio, Roberto Gómez Junco. Y más cerca que nadie de las historias de vida, estadísticas y práctica, Miguel Gurwitz duerme por tercer mundial consecutivo con la selección nacional.

El equipo de comedia está conformado por Eugenio Derbez, "El Compayito", Mara Escalante y Omar Chaparro, quienes prometen nuevos personajes y aventuras para satisfacer la demanda de entretenimiento de los televidentes.

Para conocer África, su gente, sabores, circunstancias e historia tenemos atacantes que llegarán por todos los frentes: Karla Iberia Sánchez, Alberto Lati, Monserrat Oliver, Marisol González, Sofi Cortina, el niño Mateo, Facundo y Óscar Cadena.

Hans Klop es el mago de moda en Europa y Norteamérica, también formará parte del equipo con sus trucos originales.

Por su parte, Ricardo Salazar presentará la Colección Privada, el Archivo Secreto y Operación Selección que exhiben lo más interesante y novedoso de los números e imágenes mundialistas.

Después de su aclamada participación como director de "Abel", Diego Luna escribe, actúa y produce en el lanzamiento de "Rafita", en exclusiva para Televisa Deportes.

Adicionalmente, Televisa Deportes transmitirá los mejores 30 partidos de la justa mundialista:

Partidos


Sudáfrica Vs. México   viernes 11 de junio   09:00 horas    
Uruguay Vs. Francia   viernes 11 de junio   13:10 horas    
Argentina Vs. Nigeria   sábado 12 de junio   08:40 horas    
Inglaterra Vs. Estados Unidos   sábado 12 de junio   13:10 horas    
Alemania Vs. Australia   domingo 13 de junio   13:10 horas    
Italia Vs. Paraguay   lunes 14 de junio   13:10 horas    
Costa de Marfil Vs. Portugal   martes 15 de junio   08:40 horas    
Sudáfrica Vs. Uruguay   miércoles 16 de junio   13:10 horas    
Francia Vs. México   jueves 17 de junio   Previo desde las 11:30 horas. El juego empieza a la 13:30 horas    
Inglaterra Vs. Argelia   viernes 18 de junio   13:10 horas    
Camerún Vs. Dinamarca   sábado 19 de junio   13:10 horas    
Brasil Vs. Costa de Marfil   domingo 20 de junio   13:10 horas    
España Vs. Honduras   lunes 21 de junio   13:10 horas    
México Vs. Uruguay   martes 22 de junio   Previo desde las 07:00 horas El partido es a las 09:00 hrs.    
Grecia Vs. Argentina   martes 22 de junio   13:10 horas    
Eslovenia Vs. Inglaterra   miércoles 23 de junio   08:40 horas    
Ghana Vs. Alemania   miércoles 23 de junio   13:10 horas    
Eslovaquia Vs. Italia   jueves 24 de junio   08:40 horas    
Camerún Vs. Holanda   jueves 24 de junio   13:10 horas    
Portugal Vs. Brasil   viernes 25 de junio   08:40 horas    
Chile Vs. España   viernes 25 de junio   13:10 horas   

Además de estos partidos, Televisa Deportes transmitirá cuatro juegos octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final. Algunos de los mejores partidos se repetirán a partir de las 16:30 horas por Canal 5.


En televisadeportes.com también se podrán ver los 30 partidos de televisión abierta; además, habrá cobertura 24 horas de la Selección Nacional.

Programas

Primero el Mundial 
Con Carlos Loret De Mola, Brozo, Jacqueline Bracamontes y Enrique Burak 
Lunes a viernes: 08:00 a 09:00 horas / Canal 2 
Sábados y domingos: 12:00 a 13:00 horas / Canal 2 

Acción Mundialista 
Lunes a viernes: 15:30 a 16:30 horas / Canal 5 
Sábados y Domingos: 15:30 a 16:30 horas / Canal 2 

La Jugada del Mundial 
Lunes a viernes: 21:00 a 24:00 horas / Canal 5 
Sábado: 21:00 a 24:00 horas / Canal 2 
Domingo: 22:00 a 24:00 horas / Canal 2 

Noticiero Televisa Deportes 
Lunes a viernes, al término del Noticiero con JLD / Canal 2 

Repetición de los mejores juegos del día 
Lunes a viernes: 24:00 horas / Canal 5

http://www.televisadeportes.com/