Noticias Corporativas

Televisadeportes.com

Listos para la transmisión de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Televisadeportes.com

A menos de un mes, Esmas y Televisa Deportes ya tienen todo preparado para la transmisión en vivo y en exclusiva, vía Internet de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, a través de TelevisaDeportes.com, el sitio de deportes líder en México.

Según los términos del acuerdo firmado con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), los derechos exclusivos de transmisión incluyen la distribución de 30 partidos en vivo y en video bajo demanda (VOD por sus siglas en inglés) en México, y los 64 partidos en vivo para el resto de los territorios de América Latina, excepto Brasil y Argentina. Asimismo, el convenio también comprende los derechos exclusivos de una gran variedad de contenidos relacionados con esta fiesta del futbol mundial para teléfonos móviles.

"La calidad de la transmisión de TelevisaDeportes.com está garantizada gracias a la exclusiva tecnología de Esmas, ya que nuestra señal se adapta a la velocidad y al ancho de banda del que dispone cada usuario en cada territorio", aclaró Juan Saldívar, Director General de Televisa Interactive Media (TIM).

En México, los 30 mejores partidos que se transmitirán incluyen la ceremonia y el partido inaugural; los 16 mejores encuentros de la fase de grupos (con todos los partidos de la Selección Mexicana, hasta donde avance); cuatro encuentros de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales, el juego por el 3er y 4o lugar, y la gran final. Todos estos partidos también se podrán disfrutar en modalidad VOD.

En los territorios de América Latina que comprende el acuerdo con FIFA, los usuarios tendrán acceso, en vivo y en VOD, a todos y cada uno de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Para ambos casos, TelevisaDeportes.com ofrecerá resúmenes de los partidos (con una duración de 3-4 minutos), estadísticas en vivo, y los aficionados podrán disfrutar de las repeticiones de las mejores jugadas y de los goles anotados.

"Habrá también fotogalerías, noticias, reportajes especiales, un programa especial exclusivo para Internet "La Jugada.com" y videos de todos los sketches y participaciones del equipo de comediantes que acompañará a Televisa Deportes durante la transmisión de este gran evento".

"La interacción directa con los usuarios y entre los usuarios será pieza fundamental de este esfuerzo, con aplicaciones como "Ármale la alineación a Aguirre" o "Arma tu selección ideal", así como la integración de herramientas y funcionalidades especiales de redes sociales como Facebook y Twiiter para que los usuarios vivan una experiencia única durante este mundial vía Internet" - concluyó Paco Villa, Director de televisadeportes.com.

  • Excepto Brasil y Argentina.

 

www.televisadeportes.com