Noticias Corporativas

CITVC y Televisa firmaron acuerdo en Cannes

China International Televisión Corporation (CITVC) y Televisa romperán las fronteras de producción de contenido y distribución con un proyecto, cuyo éxito cambiará el panorama de la industria de la televisión

CITVC y Televisa firmaron acuerdo en Cannes

CITVC y Televisa firmaron acuerdo en Cannes

China International Televisión Corporation (CITVC) y Televisa romperán las fronteras de producción de contenido y distribución con un proyecto, cuyo éxito cambiará el panorama de la industria de la televisión.

CITVC y Televisa firmaron en Cannes un acuerdo de entendimiento para producir conjuntamente una telenovela en China que será distribuida y transmitida localmente en los principales mercados de Televisa, especialmente en México y América Latina.

Esta es la primera ocasión en que ambas compañías desarrollan un proyecto transcultural tan ambicioso para el mundo de la industria televisiva. Actualmente se estudian diversas historias para encontrar la que más satisfaga las expectativas de este acuerdo tan significativo para ambas compañías y que tenga el potencial de alcanzar un mercado de más de 2 mil millones de personas.

Con más de dos décadas de relaciones de negocio, los últimos dos años han sido significativos para que ambas compañías estrechen sus lazos mediante la compra de contenidos. CITVC recientemente vendió a Televisa su exitosa serie Bruce Lee y CCTV (China Central Television) recién terminó de transmitir la telenovela de Televisa 'Destilando Amor'. Ahora, ambas compañías darán un paso al frente y combinarán su fuerza para producir conjuntamente una telenovela con características chinas.

Fuente: Televisa Comunicación