Noticias Corporativas

Mundial Retro por Televisadeportes.com

Televisa Interactive Media y Televisa Deportes inician este miércoles 3 de marzo la transmisiones y estará disponible para usuarios de México y el resto de América Latina (excepto Brasil y Argentina)

Mundial Retro por Televisadeportes.com

Televisa Interactive Media y Televisa Deportes inician este miércoles 3 de marzo la transmisión del Mundial Retro, en exclusiva a través de televisadeportes.com y estará disponible para usuarios de México y el resto de América Latina (excepto Brasil y Argentina).


El Mundial Retro de televisadeportes.com consiste en la transmisión de una centena de partidos históricos de las Copas Mundiales de la FIFA, desde Chile '62 hasta Alemania '06; uno cada día, incluyendo todas las finales disputadas con los más representativos  ídolos del futbol. Así mismo se podrá disfrutar  de  los encuentros que protagonizaron equipos de Latinoamérica y  de  los juegos más emocionantes de selecciones internacionales con  hazañas históricas como el llamado "Partido del Siglo": Italia vs. Alemania Federal, en México '70.

Cada partido se transmitirá  con narraciones originales en virtual live de lunes a viernes a las 4:00pm, y los fines de semana a las 2:00pm hora del centro de México, posteriormente estará disponible en la modalidad de video bajo demanda (VOD) y adicionalmente en este mismo formato se ofrecerán resúmenes de cada encuentro, con los momentos más destacados y repeticiones de todos los goles de un minuto de duración


Televisa Deportes marca los 100 días que faltan en la cuenta regresiva para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y reafirma su compromiso de ofrecer, en exclusiva, los mejores contenidos deportivos para los usuarios de su página y los millones de fanáticos al fútbol en México y el resto de Latinoamérica.

Televisadeportes.com también transmitirá, en exclusiva por Internet, los mejores 30 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, incluyendo los partidos que dispute la Selección Mexicana.

¡No te lo puedes perder!

Sólo por http://www.televisadeportes.com/