Noticias Corporativas

Todo es mejor en Familia

En familia aprendemos los valores que nos hacen mejores seres humanos

Todo es mejor en Familia

El mundo de hoy vive retos y dificultades: crisis sociales y económicas, catástrofes naturales,  frente a este contexto  nos damos cuenta que existe un pilar que da sentido y solidez a la sociedad: la familia.

En familia aprendemos los valores que nos hacen mejores seres humanos. La familia nos da apoyo, amor, compañía y seguridad. México hace frente a la adversidad a través de este fuerte núcleo que es la familia.

Las semillas del cambio y del bienestar social, deben sembrarse dentro de la familia. Si no fortalecemos primero a nuestras familias, todos los esfuerzos políticos, sociales y económicos serán inútiles.

Por eso este año de celebraciones por doscientos años de México, este año de reflexión sobre nuestra identidad, deseamos destacar la importancia de la familia: si cada uno hacemos un esfuerzo en ese sentido y nos volvemos los mejores padres, hijos, hermanos, etc., entonces podremos promover desde dentro el cambio que todos deseamos para México.

Televisa se convertirá en un fuerte promotor de la unión familiar, a través un esfuerzo que involucrará a todas sus  áreas y divisiones, bajo la campaña paraguas: Todo es mejor en familia.

Todo es mejor en familia se difundirá a través de diversas ventanas:

  • Campañas en televisión abierta y de paga
  • Notas y comentarios en Noticieros
  • Cápsulas especiales en programas unitarios
  • Contenidos a favor de la familia en las Telenovelas
  • Reportajes en las revistas de Editorial Televisa
  • Contenido de La Familia en la programación del Mundial de Sudáfrica.
  • En Televisa Interactive Media; entre otros.

Lo que nos da la familia es único, incondicional y para siempre: afecto, autoestima, apoyo, valores, amor, compañía, seguridad, unión, fuerza, tradiciones y enseñanzas.

Fortalezcamos los valores que nuestros padres y abuelos nos han transmitido por generaciones. Construyamos el México que todos queremos.