Noticias Corporativas

Televisa lanza FOROtv, un canal de noticias 24 horas

Inicia transmisión FOROtv hoy a las 20:30 hrs.

Televisa lanza FOROtv, un canal de noticias 24 horas

Televisa presentó FOROtv, un canal de noticias que operará las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es el espacio para escuchar las opiniones de analistas y personalidades destacadas, así como el punto de encuentro de los representantes de todos los ámbitos de expresión social.

FOROtv es la nueva alternativa en televisión en donde el auditorio participará directamente con sus comentarios, ideas y proyectos a través del uso del teléfono, correos de voz y electrónicos, blogs y redes sociales como twitter y facebook, entre otros; donde contribuirá a moldear el contenido de la programación.

Cada dos horas habrá un noticiario con la actualización más reciente de la información nacional e internacional, así como los reportes sobre el clima y el tráfico en el Valle de México.

Los programas que se transmitirán son:

Hora 21 con León Krauze. Presentará los temas más relevantes del día desde una óptica diferente y ciudadana. Contará con la participación de Jorge Suárez Vélez desde Nueva York (economía y finanzas); Andrés Oppenheimer desde Miami (agenda internacional), y Armando Fuentes Aguirre (Catón) desde Monterrey.

El Mañanero con Brozo, a las 07:00 a.m. acompañado de Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa.

Economía de Mercado, a las 08:30 a.m. con Enrique Campos; lo acompañan Francisco Gutiérrez y Alfredo Huerta.

Respuesta Oportuna, a las 09:30 a.m. con Diane Pérez y Marta Guzmán. Tendrán los temas de interés relacionados con la salud, la familia y el bienestar. Contará con la participación de Daniela Escalante.

La Otra Agenda, a las 06:30 p.m., con Ana Paula Ordorica y Enrique Acevedo. Ideas, proyectos e iniciativas de la sociedad en movimiento; es el foro para todas las expresiones de la compleja sociedad mexicana, como universitarios, creadores, emprendedores y organizaciones sociales.

Agenda Pública, a las 08:00 p.m., con José Carreño Carlón y Gabriela Warketing. Invitarán diariamente a periodistas y especialistas que analizarán a los medios desde los medios y el impacto de la información pública.

El Centro del Debate, a las 08:30 p.m., con Elisa Alanís. Analistas destacados abordarán los asuntos políticos, económicos y de opinión pública. Participarán personalidades como Juan Ignacio Zavala, Enrique Jackson, Roy Campos, María de las Heras, Carlos Urzúa, Luis de la Calle, Alfonso Zárate y Lorenzo Córdoba, entre otros.

Es la Hora de Opinar, a las 10:00 p.m. con Leo Zuckerman. Tendrá tres mesas diarias donde analizará y debatirá los temas de la agenda nacional e internacional junto con diversos invitados que participarán regularmente como: Javier Tello, Héctor Aguilar Camín, Denisse Dresser, Andrés Lajous y Gerardo Esquivel.

Final de Partida, a las 11:00 p.m.; con Nicolás Alvarado y Julio Patán.

FOROtv se transmitirá en México y en una segunda etapa se explorará su distribución a nivel internacional.

FOROtv iniciará su transmisión este lunes 15 de febrero a partir de las 20:30 hrs por el canal 115 de Cablevisión y SKY.

Fuente:Televisa Comunicación