Noticias Corporativas

Se inauguró 'El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz'

Contará con una capacidad de atención anual para 1,000 niños y sus familias e iniciará operaciones el 4 de febrero del 2010

Se inauguró 'El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz'

El pasado 17 de noviembre, se inauguró el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Veracruz; y con ello se cumple el compromiso asumido en diciembre del 2008, a tan sólo 10 meses después de haberse colocado la primera piedra.

La ceremonia inició con el corte de listón, seguido de un recorrido por las instalaciones del Centro en el que estuvieron presentes: Don Roberto Hernández y su familia, importante benefactor del CRIT Veracruz y miembro del Patronato de la Fundación Teletón; el Presidente Municipal de Poza Rica, Pablo Anaya Rivera; el Gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Velázquez Beltrán y su esposa Rosa Borúnda de Herrera, Presidenta del DIF Veracruz, entre otros invitados especiales.

Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón, emocionado por la inauguración del CRIT, agradeció a todos los mexicanos por haber hecho posible esta obra y comunicó que este año Teletón apoyará a los niños con cáncer. Fidel Herrera Beltrán comentó que no hay reto que no se pueda vencer, cuando la voluntad se acompaña de la fe.

El CRIT Veracruz está desarrollado en un predio de 5 hectáreas que fue donado por el Gobierno del Estado y está ubicado en el km 48 de la carretera Poza Rica - Cazones S/N. El proyecto arquitectónico es obra del Arq. Javier Sordo Madaleno y la construcción estuvo a cargo de Gutsa Construcciones, bajo la supervisión y dirección de obra del Ing. Ricardo Dagdug.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz atenderá a niños y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad neuromusculoesquelética, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad. Contará con una capacidad de atención anual para 1,000 niños y sus familias e iniciará operaciones el 4 de febrero del 2010.

Las inscripciones para el CRIT Veracruz se realizarán vía telefónica a partir del lunes 7 de diciembre de 2009, en el teléfono 01 (782) 8 26 32 33, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

'Teletón 2009, No hay imposibles'

Para mayor información consulta:

www.teleton.org.mx