Noticias Corporativas

'IX Entrega de Reconocimientos' Televisa- SITATYR

396 Empleados cumplieron 20 años de laborar en la empresa

'IX Entrega de Reconocimientos' Televisa- SITATYR

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo la 'IX Entrega de Reconocimientos' Televisa-SITATYR y se reconocieron a 396 empleados que cumplieron 20 años de laborar en la empresa.

El evento fue encabezado por el Sr. Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa. quien también recibió su reconocimiento por su primeros veinte años como trabajador de esta empresa.

El Sr. Azcárraga agradeció a los galardonados dos décadas de compartir un mismo objetivo y mencionó: "Es un gran placer trabajar a su lado, son un ejemplo de seguir para las futuras generaciones, este reconocimiento que se recibe hoy representa el profesionalismo en la entrega, la sabiduría y las experiencias que nos han hecho crecer".

Asimismo, el Presidente de Televisión y Contenidos, Sr. José Bastón, recibió su reconocimiento. Otros galardonados fueron René Criete Medel, Amadeo De la Vega Rueda, Alejandro González Martínez, Miguel Ángel Rivas Izquierdo, Juan José Gil Corona, Mauricio García Brito, Rogelio Edgardo Medina, entre otros.

Durante la ceremonia estuvo presente el Secretario General del Comité Eejecutivo del SITATYR,  el profesor Patricio Flores Sandoval.

Grupo Televisa felicita a todos los galardonados de dicho reconocimiento.