Noticias Corporativas

El Sr. Emilio Azcárraga es homenajeado

Alondra de la Parra, la única mujer mexicana que ha dirigido una orquesta en Nueva York, homenajeó al Sr. Emilio Azcárraga Jean con una gala en el Lincoln Center

El Sr. Emilio Azcárraga es homenajeado

La filarmónica de las Américas, al mando y Alondra de la Parra, la única mujer mexicana que ha dirigido una orquesta en Nueva York, homenajeó al Sr. Emilio Azcárraga Jean con una gala en el Lincoln Center.

El tributo titulado "Celebrando un sueño", inició con un concierto en el que la joven y la exitosa orquesta integrada por 80 músicos de 22 países, hizo gala de talento y energía, en donde se agradeció al presidente de Grupo Televisa por haber creído y apostado en su sueño, desde el principio hace 5 años.

Alondra nunca olvidará que a sus 23 años, fue Emilio Azcárraga quien apostó por ella y por su carrera y por eso se siente hoy más que nunca agradecida. El Presidente de Grupo Televisa dijo: "Televisa es la fabrica de sueños, pero para fabricar eso sueños se necesita talento."

La gala prosiguió con una cena-homenaje en el panorámico Allen Room a la que asistieron unos 400 invitados. El destacado empresario de  Wall-Street  Herbert Allen III, reconoció la labor filantrópica de Emilio Azcárraga Jean en México y en el mundo.

A nombre de la Filarmónica de las Ameritas Allen III, le entregó a Emilio Azcárraga Jean la batuta de plata, un alto reconocimiento filantrópico. El Sr. Emilio Azcárraga agradeció por este reconocimiento y aseguró que esto es el principio de muchas cosas muy importantes para la orquesta, y se sintió muy  agradecido por haber pensado en él.

Emilio Azcárraga Jean estuvo acompañando por su madre Nadine Jean, su esposa Sharon,  amigos y colaboradores, donde subrayó que el reconocimiento lo recibe a nombre de los 20 mil empleados que conforman Televisa, porque ellos han hecho posible que la empresa pueda estar involucrada en este tipo de eventos tan importantes.

Por último destacó que: "lo llevo con mucho cariño en nombre de toda la gente que conformamos el grupo".

Fuente: Noticieros Televisa