Cerrar

Mexico Suena 2012 promo

México Suena 2012: Eventos

México Suena va más allá de los foros de Televisa San Ángel, algunos  eventos de Salón Cuervo y Auditorio Nacional también forman parte de esta gran producción, así como La Fiesta de la Radio de La Rebuena y El Evento 40.

El Evento 40 presenta a los artistas principales en el Estadio Azteca, cuyo escenario ha vibrado con artistas nacionales e internacionales como McFly, Akon, The Rasmus, La Quinta Estación, Robbie Williams, Jonas Brothers, Jagures, Juanes, Enrique Iglesias y muchos más.

La Fiesta de la Radio de La KeBuena satisface a los amantes de la música grupera y de banda, música que pone a bailar a México: Lupillo Rivera, Jenni Rivera, La Original Banda Limón, Pequeños Musical, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón, Pesado y muchos más son los artistas que el pueblo de México adora y de alguna manera han estado presentes gracias a La KeBuena.

La música une a los fans de diversos géneros, pero un festival con distintos escenarios complacen a los oídos del público que año con año espera poder asistir a uno de los mejores festivales de música realizados en México y Latinoamérica: Vive Latino que este año celebró su edición número trece, inaugurad por el representativo grupo del rock en español: Ritmo Peligroso, acompañados de Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Jumbo, Maskatesta, Furland, Vetusta Morla, DLD, Los Tungas, Sonidos Urbanos, Rayarte y Mission Brand, Forastero y su hip hop, Manicomio Clan y Faltosos Crewera, el legendario grupo Dogma Crew y el triunfal regreso de Café Tacvba.

Tres días. Más de 30 horas de música. Más de 200,000 asistentes. Un desfile de grupos internacionales. Eso fue el Vive Latino 2012.

Todo esto es parte de México Suena 2012 en el que El AcaFest 2012 será el gran cierre para este magno evento donde artistas internacionales harán que México suene en el majestuoso puerto de Acapulco.

México Suena 2012, a partir del 21 de abril.

@mexico_suena