Cerrar

México Suena 2012

El 2011 fue testigo del resurgimiento de la difusión masiva de la música en México por medio de conciertos, entrevistas y eventos.

Este 2012 no será la excepción.

México Suena regresa este año de la mano de OCESA para presentar a más de 50 artistas que están presentes no sólo en la historia musical de México, sino en el gusto del público.

México Suena es la producción de Televisa para mostrar artistas de la escena musical de alta calidad por medio de una experiencia multiplataforma en la cual el público podrá disfrutar de los conciertos en su televisión pero tendrá acceso por medio del sitio oficial a contenido exclusivo y también a los conciertos de manera simultánea que su transmisión por TV.

Desde el majestuoso puerto de Acapulco, México Suena cerrará de manera impresionante con el Festival ACAFEST.

México Suena estará presente en las siguientes plataformas:

 

- TV Abierta, TeleHit, Ritmoson, Bandamax.

- Internet: mexicosuena.com.

- Televisa Radio y Noticieros Televisa también estarán presentes.

Televisa, OCESA, compañías discográficas, managers, editoras y productores, todos trabajando en conjunto para crear el evento más grande de música en México, treinta días de música de varios géneros: rock, pop, cumbia, banda, boleros y más al incluir los principales eventos musicales de México: Vive Latino, Los 40 Principales y La KeBuena

México Suena 2012, a partir del 21 de abril.



@mexico_suena