Cerrar

Los Angeles Azules vistieron de romanticismo a México Suena

Los Angeles Azules agrupación nacida en Iztapalapa, México Distrito Federal desde 1976. Vistieron de romanticismo la pasada edición de México Suena al deleitar a sus fans con sus mejores éxitos que los han mantenido en las primeras posiciones a lo largo de sus 36 años de carrera artística.

En México Suena 2011, la banda mexicana presento su más reciente disco titulado "Tu Juguete", material que presentaron en toda Sudamérica dentro de su gira.

Los fans fueron los que más disfrutaron de la participación de los Ángeles Azules dentro de este gran evento, ya que pudieron escuchar y bailar en vivo temas como: "El listón de tu pelo", "17 años", "Como te voy a olvidar" y "Mi niña Mujer".

Luego de su participación en México Suena la agrupación viajo a Buenos Aires Argentina y se colocaron en el primer lugar en todas las peticiones de aquel país, presentándose también en los mejores boliches de la capital argentina quedando gente afuera de todos los lugares.

Hasta el momento los Ángeles Azules se encuentran preparando su nuevo material discográfico que se espera salga a la venta a mediados de octubre del 2012.

@mexico_suena