Memorias Televisa

Correo

Número

1

<

>

cerrar

Por: Redacción

google Plus

Es un recorrido que nos lleva a conocer la otra cara de Televisa, la que refleja historias personales que de manera dinámica y divertida, a través de múltiples anécdotas, nos transportarán a momentos claves del desarrollo de la televisión en México.

En Memorias Televisa, te acercaremos al inicio de la aventura que fue construir esta empresa, logro de una generación de hombres y mujeres que, sin saber de qué se trataba, se esforzaron día a día para llevar diversión, cultura y entretenimiento a las pantallas de los televisores de cada familia mexicana.

Memorias Televisa pretende ser el sitio en el que todos escribamos juntos la historia colectiva de la televisión en nuestro país.  Queremos dar voz no sólo a los que, con el paso del tiempo, se han ganado el reconocimiento del medio, sino, también, a esas voces anónimas que tal vez participaron en la construcción de esta "fabrica de sueños", ya sea trabajando en la empresa o uniéndose a los miles de millones de televidentes que, desde sus inicios, han encendido el televisor para seguir nuestra programación.

Recorreremos juntos la evolución de Televisa: desde la generación de pioneros encabezada por un gran visionario, don Emilio Azcárraga Vidaurreta, audaz empresario comprometido con su país; pasando por la expansión de la empresa, lograda bajo el liderazgo de Emilio Azcárraga Milmo "El Tigre"; hasta la consolidación e inserción de las nuevas tecnologías que nos mantienen a la vanguardia y que definen la presidencia de Emilio Azcárraga Jean.

Ese espíritu de vanguardia llevó al equipo de Memorias Televisa a crear esta revista electrónica que te invita a convertirte en nuestro "cómplice". Queremos crear una gran red de constructores de estas memorias. Éste es el sitio en el que tienen cabida todas las experiencias, las grandes hazañas, los logros, motivos de orgullo, incluso los errores que dieron origen a la televisión en México.

Memorias Televisa es plasmar, dentro de la historia de la televisión mexicana, las voces, el gran talento, la sensibilidad y, más allá del compromiso, la entrega fraternal de todos los que lograron darle vida a esta empresa y que la han llevado a ser una de las televisoras más importantes en el mundo de habla hispana.

¡Bienvenidos a Memorias Televisa!

Emilio Azcárraga Jean