Ir a Televisa Licencias en Español
Ir a Televisa Licencias en Inglés
 
  • Temporada de telenovelas en el Canal de las Estrellas

    Temporada de telenovelas en el Canal de las Estrellas

    Las telenovelas llegaron a la pantalla y entre ellas los estrenos más esperados en el Canal de las Estrellas son: Quiero Amarte, Lo Que La Vida Me Robo y Por Siempre Mi Amor.

    La nueva telenovela Quiero Amarte se estrenó el Lunes 21 de Octubre a las 7:30 de la noche por el Canal de las Estrellas. Es una historia llena de sentimientos, sensaciones, amores y desamores y las villanías que nunca faltan. Es una adaptación del productor Carlos Moreno y escritoras Martha Carrillo y Cristina García. El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Karyme Lozano y Christian de la Fuente. Quiero Amarte, esta compuesta por 220 capítulos y es una fusión de una historia original del mismo nombre y del melodrama Imperio de Cristal. Pero para esta nueva versión, con locaciones en Chiapas, la industria cafetalera y el café son un protagónico más. Los papeles estelares corren a cargo de Diana Bracho, Alejandra Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni y Andrés Mercado, entre otros. Armando Manzanero compuso el tema central de la novela, mientras que Juan Pablo Manzanero hizo la música de la historia.

    El pasado 4 de Noviembre a las 9:30 de la noche se estrenó la nueva versión de Lo que la vida me robo producida por Angelli Nesma con locaciones en el estado de Campeche. La adaptación moderna de esta exitosa historia es Lo Que La Vida Me Robo melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Dentro del elenco también figura Luis Roberto Guzman, Gretel Valdez, Osvaldo Benavides, Ferdinando Valencia e Isabella Camil.

    Por Siempre Mi Amor, es el remake de Mi Segunda Madre, producida por Ignacio Sada y se estrenó el pasado 7 de Octubre a las 4:00 de la tarde por El Canal de Las Estrellas. El melodrama es protagonizado por Susana González, Guy Ecker y Dominka Paleta y aborda diferentes situaciones lo que hará que llegue a distintos públicos.