Instalaciones

Inicio

Televisa Chapultepec

Chapultepec

En Televisa Chapultepec nos especializamos en la producción de noticieros, programas deportivos y programas de espectáculo.

En Chapultepec, se encuentra foro de Televisa Deportes que conjunta todos los contenidos deportivos de una manera visual y tecnológicamente espectacular. En este foro el contacto con el público es primordial, por lo que se creó el espacio de Internet y la sección de Puerta Abierta, en la que se invitará al público a asistir a la grabación de La Jugada y Tribunal TD.

El foro de Televisa Deportes es multi-set para todos los contenidos deportivos: Noticiero TD, Selección Nacional, La Jugada Lounge, A Puertas Abiertas, transmisiones de fútbol y otros deportes, Laboratorio TD, TelevisaDeportes.com. set de Univision, Más Deporte, Eventos Especiales y TDN (televisión y radio).

El Centro de Noticias, uno de los más moderno del mundo, que cuenta con tecnología de compresión y digitalización de señales; y se pueden transmitir simultáneamente hasta 3 programas. Además, está el estudio de FORO TV.

En la entrada principal de Televisa Chapultepec, se encuentra la "Silla del Papa" Juan Pablo II, que utilizó en el evento realizado en el Estadio Azteca en su cuarta visita a México en 1999.

Av. Chapultepec No. 28 Delegación Cuauhtémoc C.P. 06724 México D.F. Tel-conmutador: 5224-5000