Capítulo 94: Pelea por Victoria

Jerónimo le dice a Camila que solamente quiere hablar con Victoria, Camila le advierte que no vaya a formar un escándalo.

Franco organiza a sus invitados para la cena.

Victoria se siente incómoda con la presencia de Jerónimo en la fiesta.

Oscar le dice a Enrique que le va a presentar al futuro ministro de hacienda y se lo lleva. Camila queda encantada con Ángel.

Victoria le pide a Camila su bolso y su abrigo, Camila dice que están en su habitación, mientras Victoria va por ellos Jerónimo llega a la habitación a hablar con ella.

Franco se compota descortés con Estrella hasta que ella no lo soporta más y decide mostrarse fuerte ante él y luego irse de la reunión.

Victoria y Jerónimo acuerdan verse en el pasillo para hablar. Enrique pregunta por Victoria y por Jerónimo. Victoria y Jerónimo se besan, Enrique los encuentra y golpea a Jerónimo.

Santiago le dice a Estrella que lo que hizo con Franco estuvo bien.

Jerónimo llega golpeado a su departamento y Martín y Henry le dan consejos.

Victoria le dice a Enrique que ya no se van a casar.

Gerardo y Elena llegan a buscar a sus hijos y se asustan porque no los ven, luego Arturo aparece con David y les dice que estaban en el patio.

Bernardo le propone a Camila pasar la noche juntos, pero ella no acepta.

¡No te pierdas Victoria, de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #Victoria

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9